Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sueños de un seductor

Entradas para Sueños de un seductor

Teatro Lara (Madrid)
Seguir

Descripción

Sueños de un seductor, la comedia más exitosa de Woody Allen, recreada en una adaptación teatral hilarante de la mano de los actores César Camino y Ana Zorín bajo la dirección de Ramón Paso. Humor, amor y casablanca en una obra de teatro en la que no podrás parar de reír. 

Esta función cuenta la historia de Allan Fixr, un neurótico recién llegado a la cuarentena y abandonado por su mujer, Nancy. Con la excusa de que a su matrimonio le faltan risas y le sobran películas, Allan se queda desecho y busca apoyo emocional en su mejor amigo y su esposa Linda. La atracción entre ambos surge de manera espontánea, pero ¿quién debería enamorarse de la mujer de su mejor amigo?. 

Un completo caos amoroso repleto de risas y momentos cotidianos que nos recuerdan las inesperadas peripecias de los sentimientos y las emociones de las relaciones sentimentales. ¿Acabarán los sueños de un seductor truncados o logrará este reencontrar la felicidad? ¡No te pierdas esta asombros comedia en el Teatro Lara de Madrid!

↓ Ver más ↓

Horarios y datos de interés

Sueños de un seductor aterriza en el Teatro Lara de la capital madrileña para quedarse durante todo el verano. 

  • Fechas: Del 17 de julio al 29 de agosto de 2020. 
  • Horarios: Viernes y sábados a las 19:30 o a las 22:00 horas (dos sesiones). 
  • Dirección: Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid (Teatro Lara). 
  • Duración: 75 minutos. 
  • Edad Recomendada: Adultos.  
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Teatro Lara se encuentra en pleno centro de la ciudad de Madrid, ubicado en el barrio de Malasaña. Debido a su privilegiada ubicación, podrás llegar siguiendo diferentes rutas. 

EN METRO 

Las estaciones de metro más cercanas a este teatro son la estación de Callao y la de Tribunal. Para llegar a ellas, podrás tomar cualquiera de las siguientes líneas de metro: línea 3 (Moncloa-Villaverde Alto) y línea 5 (Alameda de Osuna-Casa de Campo) hacia Callao o línea 1 (Pinar de Chamartín-Valdecarros) y línea 10 (Hospital de Infanta Sofía-Puerta del Sur). 

EN AUTOBÚS 

Si prefieres llegar en autobús deberás tomar las siguientes líneas de buses urbanos EMT: 1, 2, 3, 44, 46, 74, 75, 133, 146, 147 y 148.

EN COCHE 

Si decides llegar en coche, deberás dirigirte a la calle Corredera Baja de San Pablo, 15, 28004 Madrid. Entre los parkings más cercanos al recinto, encontramos los aparcamientos de los Tudescos (Calle Tudescos s/n), Garaje Luna (Calle Pizarro, 7) y Garaje Pizarro (Calle Pizarro, 16).

Cómo llegar a Sueños de un seductor

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Dónde comprar entradas para Sueños de un seductor?

Puedes comprar tu entrada online en Taquilla.com al mejor precio o en la taquilla física del teatro. 

¿Cuánto dura el espectáculo de Sueños de un seductor?

Esta función teatral tiene una duración de 75 minutos. 

Fotos de Sueños de un seductor

Sueños de un seductor 1
Sueños de un seductor 2

Videos destacados

Imagen de Sueños de un seductor
Sueños de un seductor
+ info
Teatro Lara (Madrid)
Precio desde:
14,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Sueños de un seductor

OFERTA

Sueños de un seductor

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.