Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Soy Rada

Entradas para Soy Rada

Teatre Apolo (Barcelona), Teatro EDP Gran Vía (Madrid)
Seguir

Descripción

La diversión por la diversión. Reír porque sí, cantar porque también y hacer magia porque ¿por qué no? Eso es Soy Rada y su espectáculo Revuelto. Se trata de un gran show en el que todo tiene cabida: desde música hasta clown, pasando por stand up y magia. Es la definición de una lluvia de ideas bien hecha de la que sales, científicamente probado, más feliz.

Y, ¿su protagonista? Agustín Aristarán. Conocido como Soy Rada, es un humorista argentino que va mucho más allá de lo que cualquier etiqueta pueda describir. Es quien ya cuenta con dos especiales de comedia en Netflix, y quien ha recorrido Latinoamérica con uno de ellos: su show Serendipia. Con él, más de 50 mil espectadores ya han sentido el ritmo, la risa, la magia y, sobre todo, las buenas sensaciones que se quedan cuando disfrutas de un gran espectáculo. Y con Revuelto, solo ha mejorado.

En sus propias palabras, "un mega espectáculo de comedia". Sin cronología y solo ingenio, Revuelto es la mezcla de ingredientes que hacen que solo quieras repetir mmás y más platos.

↓ Ver más ↓

Fotos de Soy Rada

Soy Rada 1
Soy Rada 2
Soy Rada 3
Soy Rada 4
Soy Rada 5

Videos destacados

SOY RADA – REVUELTO

default video imageplay button
Imagen de Soy Rada
Soy Rada
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
20,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Soy Rada

Soy Rada Revuelto - Madrid

Teatro EDP Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información