Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Sound Isidro 2022

Entradas para Sound Isidro 2022

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Sound Isidro es un festival alternativo que surge en el año 2014 y en el que se dan cabida numerosos artistas de géneros muy diferentes. Con motivo de las fiestas de San Isidro, cada año surgen novedosas e interesantes propuestas que se llevan a cabo en diversas salas madrileñas como la Sala El Sol, Shôko, Maravillas Club, Sala Caracol, Moby Dick, el Teatro Barceló o La Riviera.

La música en directo es la protagonista de una serie de veladas con una programación extensa y de gran calidad que no te dejará indiferente. En pasadas ediciones se han dejado ver por el ciclo de conciertos más castizo de la capital bandas como Buzzcocks, Animal Collective, The Unfinished Sympathy, L.A.M.O.D.A, Cupido, Mourn, Javiera Mena, The Get Up Kids, Fucked Up, Empres Off o Mujeres, entre otros. 

Durante varias semanas, tendrás la suerte de poder disfrutar del los eventos y conciertos que se dan lugar en torno a la celebración del santo patrón. ¿Y si modificamos nuestra tradición anual y además de ir a la pradera nos pasamos por este festival?

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Sound Isidro 2022?

Sound Isidro es un festival alternativo en el que se dan cabida numerosos artistas y grupos de géneros muy variados.

Fotos de Sound Isidro 2022

Sound Isidro 2022 1

Videos destacados

Sound Isidro

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información