Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Simple Plan

Entradas para Simple Plan

Bilbao Arena Miribilla, WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)
Seguir

Descripción

Simple Plan son un quinteto canadiense de pop punk formado en 1999. Original de Montreal, la banda está formada por el cantante Pierre Bouvier, el bajista y coro David Desrosiers, los guitarristas Sébastien Lefebvre y Jeff Stinco y el baterista Chuck Comeau

La historia de esta banda se remonta a la época del instituto de Pierre y Chuck, los cuales formaron Reset, llegando a actuar junto a bandas como MxPx, Ten Foot Pole o Face to Face. A pesar del éxito que cosecharon en importantes escenarios de Canadá, Reset se disolvió. Sin embargo, los miembros actuales se juntaron para crear una de las bandas pop punk más conocidas mundialmente. 

Hasta la fecha, han publicado cinco álbumes de estudio. No pads, no helmets... just balls en 2002, Stil Not Getting Any... en 2004, Simple Plan en 2008, Get Your Heart On! en 2011 y Taking One For The Team en 2016. 

Han contado con la colaboración de numerosos artistas de otras bandas similares, como Joel Madden, Mark Hoppus o Juliet Simms. Entre sus temas más conocidos se encuentra Welcome to my life, Summer Paradise y Boom, que han formado parte de importantes spots publicitarios. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Simple Plan

Videos destacados

Simple Plan - Singing In The Rain (Official Video)

default video imageplay button
Imagen de Simple Plan
Simple Plan
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
42,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Simple Plan

SUM 41 WITH SPECIAL GUEST SIMPLE PLAN

Bilbao Arena Miribilla

Askatasuna Hiribidea, 13, Bilbao1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información