Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Sergio Fernández El Monaguillo

Entradas para Sergio Fernández El Monaguillo

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Sergio Fernández Meléndez es El Monaguillo: uno de los cómicos más conocidos de España. La carrera del cómico de Marbella comenzó en Onda Cero junto al periodista José Luis Salas en Esto es lo que hay, y tras participar en diferentes espacio radiofónicos, en 2008 consiguió tener su propio programa: La parroquia, que presentó junto a Arturo González-Campos durante 8 años de éxitos. 

El Monaguillo también ha publicado varios libros, como Las fábulas del Monaguillo, pero destaca su participación en programas de televisión como Me ResbalaOtra Movida junto a Florentino Fernández, o su primera aparición en un concurso de El club de la comedia. Sin embargo, su éxito se debe principalmente a su participación en la sección "La Tertulia" de El Hormiguero, uno de los programas españoles con mayor audiencia. 

Su carrera de cómico le ha llevado a recorrer toda España con giras de espectáculos como "¿Sólo lo veo yo?".

↓ Ver más ↓

Efectiviwonder

"Efectiviwonder" es el nuevo espectáculo de El Monaguillo: un paseo por su infancia donde expondrá las diferencias entre la niñez de ahora y la de "aquel entonces": No se usaba TikTok, para divertirse se lanzaban piedras, y si accidentalmente le abrían la cabeza un amigo, la conclusión era que había sido una buena tarde.

También habla de las madres de entonces, que tenían el cielo ganado: "Mi madre me levantaba todas las mañanas, miraba al cielo y decía: "Señor, llévame pronto", y ahí sigue, me hubiera cambiado por el niño del exorcista".

El Monaguillo anima a todos los "chavales" (y a los que no lo sean, también) a ver su espectáculo y asegurarse esas risas a las que nos tiene acostumbrados.

  • Duración aproximada: 1 hora y 20 minutos
  • Edad recomendada: Adultos
↓ Ver más ↓

Solo lo veo yo

"Solo lo veo yo" es el show de El Monaguillo que celebra sus casi 20 años en los escenarios...¿O no? ¡Tanto tiempo y sin embargo no paran de dejarle! Disfruta de sus mejores monólogos, reflexiones divertidas y un viaje por su infancia a través de las películas que le marcaron, además de bailar cantar y obviamente desternillarte.

Sergio ha demostrado su talento en programas como El Hormiguero, Me resbala, El Desafío y más, y ahora lo tendrás al alcance de la mano, con magia, prestidigitación, hipnosis y un hambre de comedia insaciable (y además todavía tiene una hipoteca que pagar), ¡no te lo pierdas!

  • Duración aproximada: 1 hora y 20 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Quién es El Monaguillo?

El Monaguillo es el sobrenombre de Sergio Fernández, humorista y presentador nacido en Marbella en 1973. Conocido por sus monólogos en El Club de la Comedia y su espacio en El Hormiguero, ha participado en numerosos programas de la televisión y ahora ofrece espectáculos en directo.

¿De dónde es Sergio Fernández El Monaguillo?

Sergio Fernández nació en Marbella (en la provincia de Málaga), en el año 1973.

¿Cuánto dura el espectáculo Efectiviwonder de Sergio Fernández El Monaguillo?

El espectáculo tiene una duración aproximada de una hora y 20 minutos.

¿Para qué edad es el espectáculo Efectiviwonder de Sergio Fernández El Monaguillo?

El espectáculo está recomendado para adultos.

Fotos de Sergio Fernández El Monaguillo

Sergio Fernández El Monaguillo 1
Sergio Fernández El Monaguillo 2
Sergio Fernández El Monaguillo 3
Sergio Fernández El Monaguillo 4
Sergio Fernández El Monaguillo 5

Videos destacados

Comedia contra el Drama - El Monaguillo (Parte 8/10)

default video imageplay button

Monaguillo en El Hormiguero

default video imageplay button
Imagen de Sergio Fernández El Monaguillo
Sergio Fernández El Monaguillo
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
14,00€
Seguir

Cargando...

Una vez comenzado el espectáculo, no se permitirá el acceso a la sala bajo ningún concepto

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

4,0
3 en total
5 1
4 1
3 1
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
me reí pero... como dice el título me reí y bastante, es una hora y algo más de ocurrencias originales y si esta persona como a mí ya te hacia gracia no te va a decepcionar, excepto y espero que se lo tome bien... demasiado chiste fácil recurriendo a la caca o a defecar....
Liliana Morón
Liliana Morón
Hace más de 1 año
Está bastante bien, el monaguillo en su línea, muy divertido. Cómo improvisa el tio, la verdad es que es un cómico épico. Es superágil y muy cercano con el público, estuvo muy bien que nos saludara a todos. Cuando vuelva a tener otro mologo yo creo que repetiré porque nos lo pasamos genial.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información