Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Sara Baras

Entradas para Sara Baras

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Sara Baras es una bailaora de flamenco de proyección internacional. Además, es coreógrafa y directora de su propia compañía de baile flamenco. Nacida en Cádiz en 1971, cuenta con una larga trayectoria y una gran carrera, debido al tesón, perseverancia y esfuerzo que la caracterizan desde muy niña.

Algunos de los más conocidos espectáculos presentados por su compañía de baile son 'Sueños', 'Juana La Loca', 'Mariana Pineda', 'Carmen', 'Esencia' y  'La Pepa' (2013). Actualmente, la gaditana se encuentra representando por toda España su nuevo espectáculo 'Sombras', un show que consigue llevar al espectador a otra dimensión. La artista consigue con sus movimientos inundar la sala de sentimiento y misticidad. ¡Una experiencia única que merece la pena ser vivida!

↓ Ver más ↓

Vuela

Sumérgete en la magia del flamenco con el nuevo espectáculo de Sara Baras, "Vuela", creado para celebrar el 25 aniversario de su compañía y rendir un conmovedor homenaje al genio de la guitarra, Paco de Lucía. Este viaje coreográfico lleva a la audiencia a través de 15 piezas únicas, cada una centrada en una palabra que se transforma en movimiento, tejiendo así una historia fascinante en cuatro actos distintos.

Desde la fuerza de las raíces representada por la "Madera", hasta la invitación a navegar en la pasión y ser como el agua en "Mar". Luego, exploramos las emociones humanas desde lo más profundo con "Muerte", para finalmente elevarnos y "Volar", la única forma de escapar sin correr, entregándonos a la celebración y la alegría que solo la música, el baile y los sentimientos pueden ofrecer. 

Vuela es un espectáculo inolvidable que captura la esencia del flamenco y rinde un emotivo tributo a la genialidad de Paco de Lucía, todo a través de la visión única de Sara Baras en la creación de un mundo mágico que solo ella puede concebir.

↓ Ver más ↓

Alma

Sara Baras se sube de nuevo al escenario en 'Alma', un espectáculo con el que disfrutar y sobre todo: sentir, de principio a fin. Dirigido y coreografiado por la propia bailaora, esta nueva puesta en escena nos trae una forma diferente de vivir el flamenco. Nos habla en bolero, soleá, bulería, seguiriya... Y hace que el público sienta cada movimiento, siga con la mirada todos los sus pasos y se emocione sin darse cuenta.

Con la música de la mano de Keko Baldomero, 'Alma' se convierte en un viaje de colores, formas y sensaciones. Una manera de reencontrarnos a través de la música y el baile, guiándonos hacia lo auténtico a través de la voz, la guitarra y la pasión en los pasos de Sara Baras.

Un espectáculo que, simplemente, te llega al alma.

  • Duración aproximada: 90 minutos
↓ Ver más ↓

Sombras

El nuevo espectáculo de la bailaora Sara Baras es ‘Sombras’. En él transportará a los espectadores a otro lugar, rompiendo las leyes del espacio y el tiempo. Se congelará la sala y el público quedará impregnado de ese aura casi divina que envuelve a la artista. Con su nueva coreografía y su innovadora puesta en escena, Sara Baras dejará a todos con la boca abierta.

"Sombras" es un viaje a través de la luz y la oscuridad, de la multitud y el bullicio, y la soledad y el silencio. Este show es un homenaje a esas sombras que han acompañado a la artista desde siempre, que han crecido junto a ella. Sara Baras consigue despertar en el espectador un sentimiento de inefabilidad, porque realmente nada de lo que realiza la bailaora podría explicarse con palabras.

  • Duración: 90 minutos
  • Edad recomendada: a partir de 4 años
↓ Ver más ↓

Gira Sara Baras 2024

Puedes ver a Sara Baras en vivo y en directo en las siguientes ciudades:

  • Alicante: Teatro principal de Alicante - 16 y 17 de Abril de 2024

↓ Ver más ↓

Biografía y Premios

La artista lleva en el mundo del flamenco más de 30 años. Comenzó a bailar en su querida tierra, Cádiz, ayudada de la persona que más ha influido en toda su carrera y formación, su madre Concha Baras. Recibió clases de grandes del género como El Güito, Manolete o Ciro, hasta que en 1998 Sara Baras fundó su propia compañía, llamada Ballet Flamenco Sara Baras. La compañía ha realizado ya más de 4000 representaciones en los mejores teatros de España y del mundo, convirtiéndose así en una de las máximas expenentes de nuestra cultura.

Ha sido galardonada con importantes premios, como el 'Micrófono de Oro', otorgado por la Asociación Española de Radio y Televisión, o el 'Premio APDE' que la Asociación de Profesores de Danza Española le entregó como reconocimiento a su labor de enseñanza y difusión de la danza.

Sara Baras ha sido también imagen de varias campañas publicitarias como la de Freixenet o Kinder Bueno y, ha compartido escenario con numerosos artistas, tales como Antonio Canales, Chavela Vargas o Alejandro Sanz, entre otros. 

↓ Ver más ↓

Fotos de Sara Baras

Sara Baras 1
Sara Baras 2
Sara Baras 3
Sara Baras 4
Sara Baras 5
Sara Baras 6
Sara Baras 7
Sara Baras 8
Sara Baras 9
Sara Baras 10
Sara Baras 11
Sara Baras 12

Videos destacados

SARA BARAS - \'La Pepa\' en el Gran Teatro de Córdoba

default video imageplay button

Sara Baras en El Hormiguero de Antena 3

default video imageplay button

Sara Baras - 'Medusa, la guardiana'

default video imageplay button

Noches Mágicas 2012 - Sara Baras

default video imageplay button

Alegria, Sara Baras Flamenco Flamenco

default video imageplay button

Bulerías. Sara Baras. 1999

default video imageplay button
Imagen de Sara Baras
Sara Baras
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Sara Baras

SARA BARAS-VUELA

Teatro principal de Alicante

Plaza del Ruperto Chapí, s/n, Alicante1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información