Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Tamara

Entradas para Tamara

Sala Kaya (Guadarrama)
Ver mapa

Cuando apenas tenía 15 años comenzó a tener visibilidad gracias a la publicación de su primer álbum de boleros y rancheras “Gracias”. Proveniente de una familia de músicos y nieta del cantaor de flamenco Rafael Farina y de la bailaora Fernanda Romero, sorprende que no se decantase por el mismo estilo. Poco a poco fue evolucionando y mejorando a nivel vocal e introduciéndose en el panorama nacional, con éxitos como “Si nos dejan” o “Cada día”.

Hasta el momento ha publicado 11 álbumes de estudio y ha venido más de 2 millones y medio de copias. Ha sido reconocida con multitud de premios a nivel internacional y nominada en 4 ocasiones a los premios Grammy Latinos. En todos sus discos puede verse la esencia y estilo que la caracteriza y, pese a que ha ido evolucionando como artista y actualizándose a nivel de géneros, Tamara siempre destacará por ser la figura más destacada del presente del bolero en España.

Fotos de Tamara

Tamara 1

Videos destacados

Actuación Tamara y Los Panchos

default video imageplay button
Imagen de Tamara
Tamara
Sala Kaya (Guadarrama)
Ver mapa
Precio desde:
12,00€

Cargando...

Precios de entradas para Tamara

Concierto de Tamara en Sala Kaya - Madrid

Sala Kaya, Guadarrama Ver mapa

Sala Kaya

Paseo la Alameda, 5, 28440 Guadarrama, Madrid, España, Guadarrama1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.