Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Santa María del Mar de Barcelona

Entradas para Santa María del Mar de Barcelona

Basílica de Santa María del Mar (Barcelona)
Ver mapa

La también conocida como catedral de la Ribera es considerada uno de los paradigmas de la arquitectura gótica en nuestro país. La única iglesia de estilo gótico catalán puro que destaca por la armonía de sus proporciones y la serenidad del conjunto.

HORARIO DE VISITA

  • De lunes a sábado: de 13:00h a 17:00h
  • Domingos: de 14:00h a 17:00h

La Basílica de Santa María del Mar al Atardecer

Descubre las mejores vistas de la ciudad de Barcelona al atardecer desde uno de los lugares más exclusivos de la Ciudad Condal. La basílica de Santa María del Mar, por primera vez, te brinda la oportunidad de realizar una visita única en este icono del gótico catalán. Un plan con un aforo limitado, en  el que recorrerás los pasadizos de este mítico templo prácticamente en solitario.

Experimenta una visión única, una vez que las puertas de la basílica se cierren al público en general. Podrás bajar a la cripta del templo, pasear por sus tribunas y, como broche final,  subir a su terraza, desde donde podrás fascinarte con las maravillosas vistas de la ciudad de Barcelona al anochecer.  

Ruta La Catedral del Mar - Idefonso Falcones

La ruta literaria La Catedral del Mar te brinda la oportunidad de descubrir la Barcelona que Ildefonso Falcones describió en su novela.

En esta ruta podrás descubrir los misterios de una Barcelona del siglo XIV que se situaba en su mejor momento , una ciudad que en pleno crecimiento y gracias a la ayuda de todos construyó el templo mariano jamás conocido de Santa María del Mar. Catedral que ahora puedes descubrir acompañado de unos relatos que no te dejaran indiferente.

Entra en el universo literario creado por falcones y haz tu propio análisis sobre este periodo histórico. Tienes exactamente algo más de dos horas para recorrer desde la Plaza de Santa maría del Mar hasta la Placa Nova y empaparte de la Barcelona más feudal.

Barcelona desde las terrazas de Sta María del Mar

La iglesia de Santa María del Mar es una de las joyas arquitectónicas de la ciudad de Barcelona. Sus altísimas columnas no dejan indiferente a quien las contempla pero, lo que no te puedes perder son las vistas desde sus terrazas

Con esta visita guiada podrás acceder a sus torres, cantoría, cripta y terrazas. Podrás detenerte a lo largo de la ruta para ver cada uno de los rincones del interior de esta impresionante iglesia gótica.

Además, el paseo guiado culminará tras recorrer todos los recovecos de Santa María del Mar con las maravillosas vistas de la ciudad catalana desde las terrazas. Esta alternativa cultural puedes realizarla durante todo el día.

Información de interés

  • Dirección:  Plaza de Santa María 1,  08003 (Barcelona)
  • Teléfono: 933 102 390 
  • Metro: Jaume I (L4)
  • Contacto: parroquia@santamariadelmarbarcelona.org

Fotos de Santa María del Mar de Barcelona

Santa María del Mar de Barcelona  1
Santa María del Mar de Barcelona  2
Santa María del Mar de Barcelona  3

Videos destacados

La Basílica de Santa maria del Mar (Barcelona)

default video imageplay button

BASILICA SANTA MARIA DEL MAR, BARCELONA

default video imageplay button
Imagen de Santa María del Mar de Barcelona
Santa María del Mar de Barcelona
Basílica de Santa María del Mar (Barcelona)
Ver mapa
Precio desde:
6,50€

Cargando...

Precios de entradas para Santa María del Mar de Barcelona


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.