Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Rototom Sunsplash 2021

Entradas para Rototom Sunsplash 2021

A concretar (Benicàssim)
Seguir

Descripción

Hace ya más de dos décadas que cuatro personas se juntaron para perseguir un mismo objetivo: llevar la música alternativa a lo más alto. Así nació el Rototom Splash. En 1991 nació la discoteca Rototom en Italia. El triunfo de este local hizo que, poco a poco, el negocio fuese creciendo y se necesitase un espacio mucho más grande para acoger a todos los amantes del reggae, por lo que en el 94 se convirtió en un festival itinerante. 

Tras varias ediciones por toda la península itálica, los organizadores decidieron cambiar de aires y eligieron España como sede para el Rototom. Fue en 2010 cuando el festival llegó al  municipio de Benicàssim para quedarse. El Rototom no es solo un festival de música, si no el epicentro de una cultura común que lucha por la promoción de valores como la paz, la igualdad y la justicia social. La sostenibilidad y la multiculturalidad marca las reglas en este festival, orientado incluso a familias con niños.

Sus ediciones pasadas han contado con la participación de multitud de artistas dispuestos a contribuir al buen rollo que se respira año tras año en el recinto. Gentleman & Ky-Mani Marley, Youssou N'Dour, Don Carlos, Christopher Martin, Manu Digital with Joseph Cotton, King Turbo, ¡y muchos más!

↓ Ver más ↓

Fechas 2021

El festival europeo de música reggae por excelencia, el mitiquísimo Rototom Sunsplash, ha confirmado que regresará a la localidad de Benicàssim del día 16 hasta el 22 de agosto de 2021.

*Esta es su nueva fecha tras la cancelación del que debía tener lugar en 2020. 

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

La vigesimoséptima edición del Rototum Sunsplash, cuenta con artistas y bandas como Toots & The Maytals, Barrington Levy, Julian Marley, Alborosie, Koffee, Hempress Sativa, Aza Lineage, Nkulee Dube, Soom T, Marcus Gad, Natty, Iqulah Rastafari, Natiruts, Inna de Yard, Winston McAnuff, Keith&Tex, Kiddus I, Var, Steve Newland, Kush, Morodo, Okumé Lions, Jahsta, Conscious Vibes Band, Sweet Barrio, La Dame Blanche, The Dualers, Carrol Thompson, Captain Accident, Mark Foggo, Mr T-Bone, Droop Lion, SumeRR, One Xe Band, Rock a Shacka ft Masa & Ash, Champian, Warrior Sound, Freddie Krueger, Constant Jamming, Gladdy Wax Sound, y muchos más. 

Además, como en ediciones anteriores, aparte de conciertos, los visitantes podrán disfrutar de gran variedad de charlas, talleres, comida y actividades para todos los gustos y las edades.

↓ Ver más ↓

Información útil y servicios

El festival Rototom está habilitado con todos los servicios necesarios para que la estancia de sus visitantes sea lo más cómoda posible:

  • Agua potable
  • Asistencia sanitaria 24 horas
  • Puntos de información sobre el festival
  • Alquiler de bicicletas
  • Bares y restaurantes
  • Zona familiar para las personas que van con sus hijos al festival
  • Zona wifi y punto con ordenadores para que los asistentes se conecten a Internet
  • Lavandería
  • Recarga de dispositivos portátiles
  • Aparcamiento
  • Zona para autocaravanas
  • Zona de objetos perdidos
  • Mercado bio en en el que podrás comprar gran variedad de productos locales
  • Zonas para cocinar
  • Duchas y baños
  • Consignas
  • Material de acampada
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Rototom Sunsplash se celebra desde hace años en la localidad de Benicàssim, una de las más visitadas de toda la Comunidad Valenciana. Este enclave costero se convierte durante una semana al año en la sede del festival de música reggae más importante del continente europeo. Es por ello, que existen multitud de formas de acceder al evento:

  • Avión: Los aeropuertos más cercanos son el de Castellón, Valencia, Reus, Barcelona, Alicante y Madrid. El de Castellón, el de Valencia y el de Barcelona tienen servicio de traslado directo hacia el festival.
  • Autobús: Puedes llegar a Benicàssim desde cualquier punto de la Península con la empresas Avanza o Hife.
  • Tren: las estaciones más cercanas son la de Benicàssim o la de Castellón.
  • Coche: El Recinto está ubicado en la carretera N-340, kilómetro 986,300. Si vienes por la Autopista AP-7 desde Barcelona, debes tomar la salida 45; desde Valencia, la salida 46. 
    Cómo llegar a Rototom Sunsplash 2021
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hace Rototom Sunsplash?

El Rototom Sunsplash está considerado como el mayor festival de reggae de Europa. Cada año congrega a miles y miles de personas de más de 75 países diferentes del mundo para disfrutar de sus espectaculares conciertos, talleres, actividades y sus charlas orientadas hacia el respeto por el medio ambiente y la tolerancia.

Imagen de Rototom Sunsplash 2021
Rototom Sunsplash 2021
+ info
A concretar (Benicàssim)
Precio desde:
233,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Rototom Sunsplash 2021

  • Entradas Rototom Sunsplash 2019

    • Abonos Rototom Sunsplash
      No disponibles

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
4 jun 2020
Muy, pero que muy buena organización. Me encanta el ambiente internacional de este festi, conoces a gente fantástica de todas las partes del mundo. La edición que vivimos fue excepcional y el cartel maravilloso.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información