Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Rosario Flores

Entradas para Rosario Flores

Rosario González Flores, más conocida por todos como Rosario, es una cantante, compositora y actriz española que cultiva un estilo que baila entre el flamenco y el pop, el rock y un inconfundible toque de rumba.

Su estilo despreocupado y alegre ha llevado a la cantante madrileña a ganar varios premios Grammy, vender hasta  1.300.000 álbumes y a ser una de las artistas más queridas entre el público español. De Mil Colores o Muchas Flores son algunos de sus éxitos más sonados.

Hija de Lola flores y Antonio González 'El Pescailla', Rosario procede de una familia de artistas en la que todos sus hermanos, hijos y sobrinos están directamente relacionados tanto con la música como con el cine o la televisión.

Publicó su último trabajo en 2013, bajo el nombre de Rosario. Desde entonces aparece habitualmente en televisión como coach de La Voz, un programa sobre las habilidades vocales de sus concursantes.

Fotos de Rosario Flores

Rosario Flores 1
Rosario Flores 2
Rosario Flores 3

Videos destacados

Rosario - Algo Contigo

default video imageplay button

Rosario - Tu Boca

default video imageplay button

Rosario Flores con el Cigala - Te quiero, te quiero

default video imageplay button
Imagen de Rosario Flores
Rosario Flores
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.