Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Rober Bodegas

Entradas para Rober Bodegas

La Chocita del Loro de Gran vía (Madrid)
Ver mapa

Rober Bodegas (La Coruña, 1982) es el nombre artístico de Roberto Fernández, un conocido cómico y humorista español. Tras estudiar arquitectura y trabajar como interiorista, probó suerte en el mundo de los monólogos recorriendo varias salas de nuestro país y recibiendo algún que otro galardón que reconocía su talento.

Se dio a conocer en el programa 'El Rey de la Comedia' de TVE, pero sería gracias a su trabajo como guionista y colaborador en 'Sé lo que hicisteis...' de La Sexta cuando saltaría definitivamente a la fama, en 2011.

Su primer espectáculo se creó en 2005, bajo el nombre de 'Un día horrible'. El segundo, 'Vamos a dejarnos de hostias' llegó en 2007 y el tercero, 'El día en el que empecé a odiar los yogures y otras desgracias' en 2008.

También participa en la comedia teatral 'Contamos Contigo', junto a artistas como Quico Cadaval o Cándido Pazó; y paralelamente trabaja con Ángel Martín y Alberto Casado.

Rober Bodegas ha trabajado en otros ámbitos: fue imagen de Estrella Galicia en varios spots, ha sido colaborador en Radio Voz y ha sido el protagonista de 'GrasMan', un cortometraje de David Galán, entre otros.

Fotos de Rober Bodegas

Rober Bodegas 1
Rober Bodegas 2
Rober Bodegas 3

Videos destacados

Rober Bodegas en 'El Rey de la Comedia'

Rober Bodegas
La Chocita del Loro de Gran vía (Madrid)
Ver mapa
Precio desde:
12,00€

Cargando...

Precios de entradas para Rober Bodegas

Rober Bodegas - El umbral de la estupidez

La Chocita del Loro de Gran vía, Madrid Ver mapa

La Chocita del Loro de Gran vía

Calle Gran Vía, 70, 28013 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.