Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Resistiré, el Musical

Entradas para Resistiré, el Musical

IFEMA - Espacio Raro (Madrid)
Seguir

Descripción

Pisa los escenarios la espectacular apuesta teatral de Resistiré, el Musical. Un show joven, cañero y divertido sobre el amor, la pasión y el sexo. Una comedia tronchante que hará a los asistentes no poder mantenerse en la butaca de la risa y la emoción. Cantarás, bailarás e incluso soltarás alguna lágrima, gracias a un grupo de amigos muy especial que se ha empeñado en hacer de su último año en el instituto, el mejor de sus vidas.

La obra ha sido escrita por Sara Abilleira y fundamentada en una idea de la propia Abilleira junto con la compositora Keisy Lee. La coreografía recae sobre José Féliz Romero y la producción musical también sobre Lee. El elenco de actores está formado por Guillerom Estad, Keisy Lee, Fernando Martínez, María Córdoba, Ian Paris, Albert Suárez, Claudia Hestia y Gustavo Núñez.

Una historia ambientada en el verano de 1994, llena de desmadres, excesos y locuras, en la que los adolescentes Toni, Gloria, Marty, Susi y Domingo, traspasan todos los límites que se les han impuesto. Los chicos son jóvenes y tienen ganas de pasarlo bien y vivir nuevas experiencias, y la ciudad de Madrid está dispuesta a dárselas.

  • Duración aproximada: 2 horas y media
  • Edad recomendad: Adultos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Hasta cuándo está Resistiré, el Musical en Madrid?

Por el momento, el musical estará en IFEMA desde el 5 de noviembre hasta el 6 de diciembre de 2020. Consulta nuestra web para estar al día de las posibles modificaciones que pueda sufrir el calendario del espectáculo.

¿Cuándo termina Resistiré, el Musical?

Por ahora, Resistiré, el Musical permanecerá en cartel hasta el 6 de diciembre de 2020

¿Cuánto cuesta Resistiré, el Musical?

El precio de las entradas para Resistiré, el Musical oscila entre los 18 y los 25 euros. ¡Consigue ya las tuyas en taquilla.com!

¿Dónde comprar entradas para Resistiré, el Musical?

Puedes conseguir tus entradas para ver Resistiré, el Musical cómodamente a través de Internet. Nosotros te sugerimos que para ahorrar dinero y evitar las colas, las compres online. En Taquilla.com encontrarás tus entradas al mejor precio.

¿Cuánto dura el musical Resistiré, el Musical?

El show tiene una duración aproximada de 2 horas y media.

¿Cuál es el reparto de Resistiré, el Musical?

El elenco del musical está conformado por los actores Guillerom Estad, Keisy Lee, Fernando Martínez, María Córdoba, Ian Paris, Albert Suárez, Claudia Hestia y Gustavo Núñez.

Fotos de Resistiré, el Musical

Resistiré, el Musical 1
Resistiré, el Musical 2
Resistiré, el Musical 3
Resistiré, el Musical 4

Videos destacados

"Resistiré, El Musical" Teatro Seguro, Cultura Segura

default video imageplay button
Imagen de Resistiré, el Musical
Resistiré, el Musical
+ info
IFEMA - Espacio Raro (Madrid)
Precio desde:
25,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Resistiré, el Musical

Resistiré, el musical

IFEMA - Espacio Raro

Calle de la Ribera del Sena, 7, 28042 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.