Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Pride Musical

Entradas para Pride Musical

Seguir

Descripción

¡La fiesta del Orgullo es una celebración que nos llena de ilusión y alegría cada año! Barahona Producciones ha unido fuerzas con el Teatro Arlequín de Madrid para dar forma al espectáculo Pride Musical, uniéndose así al resto de eventos que forman parte del calendario del Orgullo de este año. Gracias a Pride Musical podremos disfrutar de una serie de conciertos y actuaciones de artistas nacionales que están emergiendo en el mundo de la música. 

Los intérpretes que conforman el cartel del show son Paula Muñoz, que fue concursante de Factor X 2018; Iván Zaya, un compositor valenciano que ya cuenta con 3 discos en el mercado; Pedro Crespo, un cantautor y concertista de guitarra clásica; Gio Mani & Horus el Artista, cantante de música urbana con numerosos conciertos realizados en Madrid; y Miguel Molina, un cantante que seguro emociona al público con sus composiciones. ¡No te los puedes perder!

↓ Ver más ↓

Fotos de Pride Musical

Pride Musical 1

Videos destacados

Imagen de Pride Musical
Pride Musical
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Pride Musical

PRIDE MUSICAL

Teatro Arlequín Gran Vía, Madrid

Teatro Arlequín Gran Vía

San Bernardo, 5, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información