Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Paco España

Entradas para Paco España

Teatro Marquina (Madrid)
Seguir

Descripción

Francisco Morera García, conocido artísticamente como Paco España, fue uno de los primeros transformistas españoles contemporáneos. Algunos le llamaban "La Otra Lola Flores", a quien imitaba de forma magistral. Fue pionero en el mundo del transformismo español de finales de la dictadura y el artista transformista más conocido de la Transición Española. 

Revolucionó el cabaret e intervino en algunas películas, como Un hombre llamado Flor de Otoño, de Pedro Olea, o Gay Club, de Ramón Fernández. Grabó discos, hizo teatro y cine y se codeó con lo más importante del país. 

Ahora, el show de cabaret 'Paco España, de la gloria al ovido', con texto y dirección de Santiago Escalante e Israel Reyes, nos devuelve a esta leyenda. Nacha la Macha, un actor y transformista gaditano llamado José Ignacio Galán, dará vida al personaje de Paco. Y los actores José Carlos Campos y José Vicente Martínez le acompañarán sobre el escenario.

  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Edad recomendada: A partir de 14 años
↓ Ver más ↓

Fotos de Paco España

Paco España 1

Videos destacados

Imagen de Paco España
Paco España
+ info
Teatro Marquina (Madrid)
Precio desde:
13,50€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Paco España

Paco España

Teatro Marquina

C/ Prim, 11, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información