Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Pablo Milanes

Entradas para Pablo Milanes

Palacio Euskalduna (Bilbao)
Ver mapa

Pablo Milanés (1943, Bayamo) es un cantante, compositor, cantautor y guitarrista cubano. Desde que comenzó su trayectoria profesional, ha tenido influencias de la música tradicional cubana así como del feeling (híbrido entre canción romántica y jazz).

Fue uno de los fundadores de la nueva trova cubana -movimiento musical y cultural que surgía en Cuba a finales de los años 60- junto a los artistas Noel Nicola y Silvio Rodríguez.

Su discografía cuenta con más de 40 discos en solitario, a los que se unen otros 15 trabajos grabados con el GESI (Grupo de Experimentación Sonora) que formaban él mismo, Noel Nicola y Silvio Rodríguez. Además, ha participado en numerosos álbumes colectivos y ha colaborado con decenas de artistas.

Sus problemas de salud le obligaron a retirarse del panorama musical, pero tras este parón de varios años, Pablo Milanés regresa en 2015 a los escenarios para presentar un trabajo que vio la luz en 2013 y al que quiso llamar Renacimiento.

Fotos de Pablo Milanes

Pablo Milanes 1
Pablo Milanes 2
Pablo Milanes 3

Videos destacados

Para vivir - Pablo Milanés

El breve espacio en que no estás - Pablo Milanés

Pablo Milanes
Palacio Euskalduna (Bilbao)
Ver mapa
Precio desde:
58,55€

Cargando...

Precios de entradas para Pablo Milanes

Haydée Milanés y trío con Pablo Milanés

Palacio Euskalduna, Bilbao Ver mapa

Palacio Euskalduna

Av de Abandoibarra, Bilbao1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida 100% es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.