Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Nyno Vargas

Entradas para Nyno Vargas

Seguir

Descripción

Nyno Vargas es una de las figuras más destacada de los barrios valencianos. El responsable es su "rap con duende", que comenzó a cultivar hace unos años tras descubrir su don innato para este género musical. De familia gitana y nacido en el barrio La 613, siempre había cantado flamenco y música de raíz, que expresaba su tradición familiar. Ahora, triunfa en redes sociales y llena salas de toda la geografía española con su rap de barrio.

Es letrista, compositor, cantante y productor. “Pero sobre todo gitano”, afirma el mismo Nyno Vargas. Actúa semanalmente en distintas ciudades y es el ídolo de los chicos de su barrio. “Yo era fan de Camarón hasta que descubrí el rap”. Es todo un icono de superación y de fusión de la tradición con uno de los géneros más escuchados en la actualidad, el rap.

↓ Ver más ↓

Fotos de Nyno Vargas

Videos destacados

Nyno Vargas - Soy yo (Videoclip Oficial)

default video imageplay button

Nyno Vargas - Amor Prohibido (Videoclip Oficial)

default video imageplay button

Nyno Vargas - Callejero (Videoclip Oficial)

default video imageplay button
Imagen de Nyno Vargas
Nyno Vargas
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

5,0
2 en total
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

marta city
marta city
4 mar 2018
Excelente

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.