Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
No le Digas a Papá que Canto en Este bar

Entradas para No le Digas a Papá que Canto en Este bar

Sala Tribueñe (Madrid)
Seguir

Descripción

Descubre No le Digas a Papá que Canto en Este Bar, una obra cómica que hará que disfrutes del teatro como nunca antes lo habías hecho. Este hilarante late night show está repleto de música, vídeos, magia, humor y nuevos artistas invitados cada día. Un espectáculo completo que hace referencia a las letras del musical Cabaret

Una emblemática función que deslumbra por desarrollar un ambiente de jovialidad y alegría por todos los lados. La historia se desenvuelve en un caballeresco bar de época donde varios artistas intentan ganarse la vida. La artista botón de oro de Got Talent, Solange Freyre, interpreta a la cantante protagonista de esta obra teatral. A esta le acompaña el mago Josemi Águeda y otros actores de la compañía como Zalo Calero, Hugo Pérez de la Pica y Rocío Osuna. 

Vive las cómicas experiencias de estos personajes con esta increíble representación. Una asombrosa función bajo la dirección de Irina Kouberskaya, ganadora del premio Ojo Crítico de RTVE. Este maratón de diversión aterriza en el Teatro Tribueñe de Madrid

↓ Ver más ↓

Horarios y datos de interés

El Teatro Tribueñe de Madrid vuelve a subir el telón para presentar la obra No le Digas a Papá que Canto en Este Bar. Una obra cómica teatral que podrás disfrutar durante este verano. 

  • Fechas: Del 27 de junio al 11 de julio de 2020. 
  • Horario: Todos los sábados a las 20:30 o a las 22:30 horas (dos sesiones). 
  • Dirección: Calle de Sancho Dávila , 31, 28028, Madrid (Teatro Tribueñe). 
  • Duración: 90 minutos.
  • Edad Recomendada: Mayores de 18 años. 
↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

Esta late night show tiene lugar en el Teatro Tribueñe, situado en el barrio Salamanca de la capital madrileña. La dirección exacta de la sala es: Calle de Sancho Dávila , 31, 28028, Madrid. Debido a su céntrica ubicación, podrás llegar tanto en transporte público como en coche. 

EN METRO

Si decides llegar en metro podrás tomar la línea 2 (Las Rosas-Cuatro Caminos) o la línea 6 (Circular) hasta la parada de Manuel Becerra o, también, podrás coger la línea 5 (Alameda de Osuna-Casa de Campo) hasta la parada de Ventas. 

EN AUTOBÚS

Si prefieres ir en autobús, podrás coger la línea número 12 que va desde la Plaza de Cristo Rey hasta el Paseo de Marqués de Zafra. 

EN COCHE 

Para llegar en coche desde el centro de Madrid, deberás tomar la Carrera de San Jerónimo hacia Calle de Alcalá. Una vez allí, deberás dirigirte a la Calle Alejandro González y conducir hasta Calle de Sancho Dávila. Este trayector durará unos 20 minutos, dependiendo del tráfico de la ciudad. Si llegas en tu vehículo propio, tienes la posibilidad de aparcar en el parking de la calle Maestro Alonso número 18.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura No le Digas a Papá que Canto en Este bar?

Este cómico espectáculo dura unos 90 minutos aproximadamente. 

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

Consigue tu entrada más barata por tan solo 15 euros en Taquilla.com

Fotos de No le Digas a Papá que Canto en Este bar

Videos destacados

Imagen de No le Digas a Papá que Canto en Este bar
No le Digas a Papá que Canto en Este bar
+ info
Sala Tribueñe (Madrid)
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para No le Digas a Papá que Canto en Este bar

No le digas a Papá que canto en ESTE bar - MARATÓN TOTAL

Sala Tribueñe

C/ Sancho Dávila 33, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.