Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Nick Cave

Entradas para Nick Cave

Palau Sant Jordi (Barcelona), WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)
Seguir

Descripción

Si algo caracteriza al músico australiano Nick Cave es que goza de una larga, prolífica y reconocida trayectoria musical que ha abarcado diversos proyectos. El más conocido de ellos, Nick Cave and The Bad Seeds aunque también logró éxito entre público y crítica con Grinderman, The Birthday Party o, en menor medida, The Boys Next Door.

Al igual que otros muchos jóvenes, Nick Cave comenzó en el mundo de la música durante el instituto, tocando versiones de David Bowie o Lou Reed en una banda en la que ya estaba el guitarrista Mick Harvey. Las raíces de The Boys Next Door les hunden en el punk propio de finales de los años 70, pero su posterior evolución hacia el post-punk y el rock gótico les hizo cambiar su nombre en 1980 por The Birthday Party.

No sólo hubo un cambio de nombre, también de residencia. La banda se mudó a Londres hasta su disolución en 1984, debido a tensiones internas entre Cave y el guitarrista Rowland S. Howard. The Birthday Party no lograron un gran éxito comercial pero Cave sí que labró una buena reputación que le sirvió para empujar su nuevo grupo: Nick Cave & The Bad Seeds. Unas 'semillas malas' en las que figuran Mick Harvey, el guitarrista Blixa Bargeld (Einstürzende Neubauten), el bajista Barry Adamson y el también guitarrista Hugo Race.

Nick Cave and The Bad Seeds debutaron en 1984 con 'From Her to Eternity'. Posteriormente, llegaron varios discos compuestos y grabados durante la residencia de Cave en Berlín. Sin embargo, fue en Brasil cuando la banda registró 'The Good Son' (1991), uno de los discos de la banda que mejor crítica ha recibido. Luego llegaron 'Henry's Dream' (1992), 'Let Love In' (1994) y 'Murder Ballads', que incluye con duetos con PJ Harvey y Kylie Minogue.

Tras la publicación de 'The Boatman's Call' (1997), Cave vivió un parón en su carrera para recuperarse de sus adicciones al alcohol y la heroína. Una recuperación que se plasmó en 'No More Shall We Part' (2001) y 'Nocturama' (2003). Y llegó el momento de recuperar la fuerza del pasado en el debut de Grinderman (2007), donde también colaboraban varios miembros de The Bad Seeds.

Posteriormente ha llegado un segundo disco de Grinderman (en 2010) y otros dos álbumes más junto a The Bad Seeds ('Dig, Lazarus, dig!!!' de 2008 y 'Push the Sky Away' de 2011). Sus próximos proyectos son una gira en solitario por Australia y Europa que le llevará a ofrecer conciertos en Barcelona y Madrid en mayo de 2015.

↓ Ver más ↓

Fotos de Nick Cave

Nick Cave 1
Nick Cave 2
Nick Cave 3

Videos destacados

Nick Cave & The Bad Seeds - Higgs Boson Blues (Official Video)

default video imageplay button

Nick Cave & The Bad Seeds - More News From Nowhere [OFFICIAL VIDEO]

default video imageplay button

Nick Cave & The Bad Seeds - Loverman

default video imageplay button
Imagen de Nick Cave
Nick Cave
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
48,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Nick Cave

Nick Cave & The Bad Seeds

WiZink Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid)

Av. Felipe II, s/n, 28009 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.