Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Nach

Entradas para Nach

Ignacio Fornés Olmo, más conocido por su sobrenombre artístico Nach, es uno de los MC españoles más reconocidos del panorama nacional. Con 20 años de experiencia y diez álbumes a sus espaldas, se ha convertido por méritos propios en uno de los nombres más potentes de la industria y en una figura de referencia para el rap más poético y comprometido. 

Nach nació en Albacete y creció en Alicante, pero su arte lo ha convertido en un nombre internacional que no conoce de fronteras. Desde que publicara su primera maqueta D.E.P. en 1994, su lírica ha evolucionado hasta convertirse en una profunda y trabajada reflexión. A sus 41 años, puede presumir de ser uno de los raperos más accesibles y celebres del país, con una inmensa legión de  jóvenes admiradores. Crítica social, poesía y compromiso político son algunos de los pilares de su composición musical.

Su último disco, A través de mi, vio la luz en 2015 y llevó al artista albaceteño a actuar por toda la península en directo.

Fotos de Nach

Nach 1
Nach 2
Nach 3

Videos destacados

Nach - Leyenda (Vídeo Oficial)

default video imageplay button

Nach - A Través De Mi (Disco Completo) (2015)

default video imageplay button

Nach - Viviendo

default video imageplay button

Nach - El Idioma De Los Dioses

default video imageplay button
Imagen de Nach
Nach
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.