Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Morrígan

Entradas para Morrígan

De la mano del Proyecto Ad Libitum, un grupo de jóvenes con gran pasión por el teatro y la música, llega su primera creación original que va a dar mucho que hablar: Morrígan, el musical folk.

Carlos Álvarez y Alejandro Matrán han creado esta pieza musical basada en las naciones celtas en la que, tanto los creadores como todos los artistas que participan en la obra han sabido reflejar una esencia de lo más especial. La producción llegó  en enero de 2017 a la Sala Nueve Norte, en pleno Off madrileño, y debido a la buena acogida del público han prorrogado sus funciones en la capital.

Tanto el libreto como la música están inspirados en la tradición escocesa, en cuanto al argumento de la obra sabemos más bien poco: música, símbolos arcaicos y una unión que está a punto de romperse en mil pedazos... ¡habrá que ir a verla y disfrutar junto a estos artistas!

Fotos de Morrígan

Morrígan 1
Morrígan 2
Morrígan 3

Videos destacados

Proyecto Ad Libitum, Morrígan

default video imageplay button

Morrígan Teaser 1

default video imageplay button
Imagen de Morrígan
Morrígan
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Morrígan

Morrígan

Sala Nueve Norte, MadridVer mapa

Sala Nueve Norte

C/Norte, 9, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.