Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Maui

Entradas para Maui

Seguir

Descripción

Esta sevillana, sobrina del reconocido cantaor flamenco Bambino, lleva el arte en la sangre. Además de componer sus propios temas y ser una virtuosa del chelo,  esta cantautora tan polifacética ha logrado consagrarse con un estilo propio muy marcado y poco usual.

Para celebrar sus catorce años de carrera musical, Maui ha preparado toda una fiesta en la que el arte es el único protagonista. Soy una Feria contará con un ciclo de conciertos en los que la puesta en escena se fusiona con el humor, el flamenco, la poesía y el teatro. Guiados por el arte de Maui, nos veremos inmersos en un espectáculo excepcional en el que no faltarán artistas invitados como Rosario Flores, Chambao o Jorge Pardo, entre otros.

Prepárate para cinco veladas  en las que la ya conocida como “la Lady Gaga del flamenco” o “la Biörk de Utrera” va a dar mucho de lo que hablar y nos demostrará que ella, en sí misma, es toda una feria.

↓ Ver más ↓

Fotos de Maui

Maui 1
Maui 2
Maui 3

Videos destacados

MAUI SOY UNA FERIA

default video imageplay button

MAUI - La Noche Perfecta

default video imageplay button

Maui y los Sirénidos, "Con mi ilusión"

default video imageplay button
Imagen de Maui
Maui
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.