Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Maroon 5

Entradas para Maroon 5

Los inicios de la carrera de Maroon 5 se hunden en las raíces de un primer proyecto musical que unió a Adam Levine, Jesse Carmichael, Mickey Madden y Ryan Dusick durante sus días de instituto en Los Ángeles, California.

Kara's Flowers fue su primer grupo, con el que editaron un disco, titulado The Fourth World, en el sello Reprise Records. Sin embargo esta aventura no fue tan exitosa como su siguiente proyecto: Maroon 5, donde a la formación se les unía James Valentine.

Su debut en 2002, Songs About Jane, arrasó por todo el mundo. Consiguiente no sólo números 1 en las principales listas de éxito, también convirtiendo su primera referencia en disco de oro, platino y triple platino.

En septiembre de 2014, Maroon 5 ha lanzado su quinto álbum de estudio: V. Un disco del que ya han extraído dos singles: "Maps", que llegó al sexto puesto en Billboard Hot 100; y "Animals". Además, la formación californiana se embarca en una gira mundial que en la primavera de 2015 les traerá a Europa con conciertos en Madrid y Barcelona.

Fotos de Maroon 5

Maroon 5 1
Maroon 5 2

Videos destacados

Maroon 5 - "Maps"

default video imageplay button

Maroon 5 - "One More Night"

default video imageplay button

Maroon 5 ft. Christina Aguilera - "Moves Like Jagger"

default video imageplay button
Imagen de Maroon 5
Maroon 5
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.