Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Madre Coraje - Atalaya Teatro

Entradas para Madre Coraje - Atalaya Teatro

Teatre Romea (Barcelona)
Seguir

Descripción

Basada en la Historia de la vida de la estafadora y aventurera Coraje, de Grimmelhausen, la acción se desarrolla entre 1624 y 1636, durante la llamada Guerra de los Treinta Años, un cruel enfrentamiento entre católicos y protestantes que ensangrentó Suecia, Polonia y Alemania.

Bajo este ambiente y panorama aparece Anna Fierling, una vendedora de baratijas conocida como Madre Coraje, por el valor que parece tener en el campo de batalla. Oportunista, cínica, segura de sí misma, Anna va de un territorio a otro cambiando de bandera.

Su meta es sobrevivir, lucrarse con la guerra y proteger a sus tres hijos. Se debate entre la defensa de su familia a ultranza y sus intereses comerciales. La necesidad o el afán de “defenderse” en el terreno comercial impiden a Madre Coraje defender la vida de sus hijos porque la guerra le impone sus condiciones.

Esta versión de Atalaya Teatro fue estrenada en las Naves del Teatro Español de Madrid con una gran éxito y acogida tanto entre el público como en la crítica. El estreno registró un lleno absoluto y la afluencia de público superó las expectativas previas.

↓ Ver más ↓

Fotos de Madre Coraje - Atalaya Teatro

Madre Coraje - Atalaya Teatro 1

Videos destacados

Promentrada VIP . Madre Coraje - Cia Atalaya

default video imageplay button
Imagen de Madre Coraje - Atalaya Teatro
Madre Coraje - Atalaya Teatro
+ info
Teatre Romea (Barcelona)
Precio desde:
17,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Madre Coraje - Atalaya Teatro

Madre coraje

Teatre Romea

, Barcelona1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,0
1 en total
5 0
4 1
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
10 nov 2018
Fuerte e interesante, de Atalaya Teatro, fue en el teatro Juan de la Enzina en Salamanca. Trabajan bien los actores, los mejores la que hace de madre y la hija muda, esta ultima es para abrazarla con cariño, jeje. Si fuera puntuacion de 0 a 10 pondria un 9, pero en este caso de 0 a 5 pongo un 4.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información