Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Leo Harlem

Entradas para Leo Harlem

Teatro Fígaro (Madrid)
Ver mapa

Leonardo González Féliz, más conocido por su sobrenombre artístico Leo Harlem, es un actor, humorista y monologuista español. Afincado en Valladolid desde muy joven, lleva desde el año 2002 dedicándose al humor de manera profesional, haciendo las delicias de un público con el que conecta muy cercanamente.

Leo Harlem
se dió a conocer a través de El Club de La Comedia, del que quedó finalista en el Tercer Certamen de Monólogos del programa. Desde entonces es habitual verle en campañas publicitarias de corte humorístico o formando parte de programas televisivos como La hora de José Mota, Cómicos, algo más que los mejores monólogos, El club del chiste o en El Club de la Comedia, además de en otros monólogos y actuaciones teatrales.

En 2011 arrancó su espectáculo Leo Harlem y Amigos, con el que giró por toda España con los mejores humoristas del momento (Sinacio, Dani Delacámara, Sr. Corrales y Sergio Olalla) y que se convirtió en todo un éxito de venta de entradas, al igual que #TrendingTronchic. 

A día de hoy podemos disfrutar de su representación Hasta aquí hemos llegado, con Sinacio y Sergio Olalla, en el Teatro Infanta Isabel de Madrid y de otras de sus actuaciones por todo el país.  

Fotos de Leo Harlem

Leo Harlem 1
Leo Harlem 2
Leo Harlem 3

Videos destacados

Leo Harlem: Las ciudades de España | El Club de la Comedia

Leo Harlem: Metrosexuales - El Club de la Comedia

Leo Harlem: Desplazado con los nuevos bares - El Club de la Comedia

Leo Harlem and Sinacio - Trendingtronching
 

Leo Harlem and Sinacio - Trendingtronching


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptás el uso que hacemos de las cookies. Más información.