Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Hernani

Entradas para Hernani

Teatro Lara (Madrid)
Seguir

Descripción

¿Se puede hacer comedia sobre cualquier cosa? Quizá un encuentro entre un exmilitante de ETA y una víctima no es el entorno más propicio para la comedia, pero "Hernani" tiene la intención de aproximarse de una manera distinta a este conflicto.

Julen, un antiguo militante de ETA que acepta reunirse en prisión con el hijo de un hombre al que secuestro tiempo atrás: Edmundo. La primera intención del recluso es pedir perdón, sin embargo, su interlocutor llega con unafinalidad totalmente distinta: la venganza. Pero no una convencional, Edmundo ha trazado un singular y desconcertante plan que no puede terminar sino en una espiral imparable de despropósitos y enredos. 

Una comedia repleta de giros, sorpresas, carcajadas y lo más importante... de reflexión. Cuestiones de actualidad: enfrentamientos por motivos ideológicos, la convivencia, búsqueda de la concordia. Con la participación especial de Carlos Hipólito y Mikel Bermejo, Hernani es una comedia que no da tregua. 

  • Duración aproximada: 80 minutos
  • Edad recomendada: Todos los públicos
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Hernani?

La obra tiene una duración aproximada de una hora y veinte minutos.

¿Para qué edad es Hernani?

Esta obra es apta para todos los públicos.

Fotos de Hernani

Hernani 1
Hernani 2
Hernani 3
Hernani 4

Videos destacados

Imagen de Hernani
Hernani
+ info
Teatro Lara (Madrid)
Precio desde:
12,80€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Hernani

OFERTA

Hernani

Teatro Lara

Calle Corredera Baja de San Pablo, 19, 28004 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información