Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Hard Rock Rising Barcelona

Entradas para Hard Rock Rising Barcelona

Hard Rock es un promotor internacional conocido por su activa labor a la hora de organizar eventos musicales de primera línea, llegando a dar vida a más de 28.000 proyectos cada año en todo el mundo.

Hard Rock Rising, el nuevo festival de Barcelona, es la evolución natural del anteriormente conocido como Hard Rock Calling, que en tan solo ocho años de vida llegó a convertirse en uno de los eventos musicales más celebrados de Londres. Estrellas de la música y figuras icónicas han ido dando forma, poco a poco, a un festival de calado internacional.

La nueva plataforma Hard Rock Rising se muda de ciudad, multiplicándose. Miami y Barcelona son las dos nuevas sedes para el año 2015, cuando artistas de la talla de Kings of Leon o Lenny Kravitz estarán inaugurando esta nueva etapa del festival.

Fotos de Hard Rock Rising Barcelona

Hard Rock Rising Barcelona 1
Hard Rock Rising Barcelona 2
Hard Rock Rising Barcelona 3

Videos destacados

Presentación del Hard Rock Rising Barcelona 2015

default video imageplay button
Imagen de Hard Rock Rising Barcelona
Hard Rock Rising Barcelona
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.