Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Bad Gyal

Entradas para Bad Gyal

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

Alba Farelo, conocida artísticamente como Bad Gyal, es una cantante española de dancehall y trap original de Vilassar de Mar y nacida en 1997. Se dio a conocer en la plataforma Youtube, subiendo videoclips de sus temas. En 2016, su popularidad fue creciendo frenéticamente consiguiendo millones de visitas en sus vídeos. Bad Gyal compone temas tanto en castellano como en catalán, siendo pionera en el trap en este último idioma. 

Muchos la consideran la reina del trap en España, aunque ella siempre deja claro que su estilo es mucho más cercano a dancehall. Su inspiración viene directa de Jamaica y su cultura. Algunas de los artistas que más han influido en su música son Queen Latifah, Lauryn Hill o Vybz Kartel.

Entre sus temas más exitosos encontramos la versión del tema Work de Rihanna en catalán, titulada Pai, Jacaranda, Mercadona, Indapanden, Fiebre o Turn me on. Entre los productores con los que ha trabajado se encuentran Dubbel Dutch, Gummo KNK, King Dou Dou, Fakeguido o Faberoa. A parte del éxito que ha cosechado en solitario, Bad Gyal ha colaborado con otros artistas del mundo del trap, como Ms Nina, Lil Guiu o Khaled

↓ Ver más ↓
Imagen de Bad Gyal
Bad Gyal
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
15,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Bad Gyal

Bad Gyal - Calafell Beach Festival

Recinto Calafell Beach Festival

Passeig de la Unió, 43820 Calafell, Tarragona, España, Calafell1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información