Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Guapos & Pobres

Entradas para Guapos & Pobres

Basado en el libro de Alfredo Ruíz, 'Guapos y pobres' es un musical que narra la historia de ocho jóvenes a los que, como a todos, siempre se les ha hecho creer que con esfuerzo y estudio podríamos llegar a conseguir una vida mucho mejor que incluso la que nuestros padres tienen.

Entre las frases más celebres destaca la de: 'Solo tienes que luchar por tus sueños y el día de mañana se cumplirán' sin saber que más adelante esta afirmación tan positiva terminaría por volverse en contra de los protagonistas de esta historia.

El musical pretende adentrarnos en la dura realidad laboral a la que actualmente deben hacer frente la mayoría de jóvenes del país. Después de grandes sacrificios y prepararse para comenzar su andadura en el mundo laboral se dan cuenta de que las promesas eran mentiras que se traducen en sueldos con los que a duras penas llegar a fin de mes.

Durante el espectáculo, te acercarás a ese necesario proceso de adaptación que los personajes tendrán que vivir para adaptarse satisfactoriamente a la sociedad que les ha tocado.

Fotos de Guapos & Pobres

Guapos & Pobres 1
Guapos & Pobres 2

Videos destacados

Imagen de Guapos & Pobres
Guapos & Pobres
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.