Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Grease, el Musical

Entradas para Grease, el Musical

Seguir

Descripción

Vuelve a los escenarios en septiembre, Grease, El Musical, estrenado por primera vez en España en el año 2011, y creado en 1971 por Jim Jacobs y Warren Casey; quienes lo llevaron a Broadway en 1973, donde se mantuvo ocho años en cartel. Será el Nuevo teatro Alcalá el encargado de acoger esta superproducción.

El fenómeno mundial de la cultura pop está ubicado en el instituto Rydell, a finales de los años 50. Una modosa estudiante, un chico rebelde y sus respectivos grupos de amigos se mueven en el mundo del amor y las carreras de coches. No te pierdas la oportunidad de vivir en primera persona la historia de amor más legendaria, la tierna relación de Danny Zuko y Sandy

Esta adaptación estará dirigida por David Serrano de la Peña, y será producida por SOM Produce. El espectáculo contará con actores y actrices especialmente formados en la Escuela Grease, donde aprenderán canto, interpretación y rock acrobático, entre otras muchas cosas.

Todo ello dentro de una atmósfera cargada con el rock & roll más pegadizo y unos temas que nunca quedarán en el olvido como Summer Nights, You're The One That I Want, o la nominada al Oscar, Hopelessly Devoted To You.


↓ Ver más ↓

Nuevo teatro Alcalá

El esperado musical sobre Grease ha escogido como localización el Nuevo Teatro Alcalá. El precioso edificio, situado en la Calle Jorge Juan (nº62), se encuentra en mitad del famoso barrio madrileño de Salamanca, muy cerca del Parque del Retiro. Un entorno ideal, lleno de lugares por los que perderte y pasearte, así como cafeterías y terrazas preciosas, para sentarte a relajarte.

El teatro fue diseñado por el arquitecto Luis Ferrero, y abrió sus puertas por primera vez en el año 1927. En sus primeros años, el teatro se llamó Coliseo Pardiñas, para pasar más tarde a llamarse Coliseo Alcalá y transcurridos unos años Teatro Alcalá Palace. Durante esta etapa, el teatro fue utilizado sobretodos para dar a conocer importantes zarzuelas. 

Sin embargo, el teatro vivió un época oscura y de silencio, en la que estuvo 14 años cerrado. Finalmente, fue recuperado en el año 2001 por el empresario Alejandro Romay y la arquitecta Margarita Massó, que volvieron a levantar el que pasaría a llamarse Nuevo Teatro Alcalá, y se convertiría con el tiempo en uno de los mejores espacios culturales de la ciudad Madrid. En este lugar se han desarrollado algunos de los mayores éxitos del teatro musical de los últimos años, como Priscilla, Reina del desierto o el magnífico Billy Elliot

Además, el edificio cuenta con las últimas innovaciones tecnológicas y todas las comodidades. Tiene un aforo de más de 1000 personas y cuenta con cafetería y guardarropa. El Patio de Butacas tiene una capacidad de 853 personas, las galerías abalconadas de la entreplanta de 132 personas, el primer anfiteatro tiene una capacidad de 136 personas y, el segundo, de 119.

↓ Ver más ↓

Fechas y horarios

El esperado espectáculo de Grease, El Musical, se estrenará el 27 de septiembre de 2020, en el Nuevo Teatro Alcalá de Madrid. Ya están disponibles todas las entradas hasta el 29 de noviembre.

Martes a Jueves: 20:00 h.

Viernes y Sábado: 17:00 h. y 21:00 h.

Domingo: 18:00 h.

↓ Ver más ↓

Fotos de Grease, el Musical

Grease, el Musical 1
Grease, el Musical 2
Grease, el Musical 3
Grease, el Musical 4
Grease, el Musical 5

Videos destacados

Teaser GREASE el musical

default video imageplay button
Imagen de Grease, el Musical
Grease, el Musical
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

5,0
1 en total
5 1
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
17 abr 2020
es increible

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.