Buscar
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Gran Circo Holiday

Entradas para Gran Circo Holiday

  • desde8,00€
  • dóndeEtxebarri, Haro
  • calificación

> Gran Circo Holiday

El mayor espectáculo del mundo llega a España de la mano del Gran Circo Holiday. Una gira por toda la geografía española para presentar su nuevo espectáculo. Un gran elenco que promete sorpresas, número imposibles, alocados payasos y un sinfín de domadores que mostrarán la elegancia y la maestría con la que exhiben a sus fieras. 

Directamente desde la gran pantalla y por primera vez en España llega al Circo Holiday los entrañables Minions con un espectáculo que encandilará a grandes y a pequeños. Junto a ellos Chicharrín Sarita y Kim León, tío de Paco León, prometen carcajadas aseguras, ¡Saldrás llorando de la risa!

Y desde las Vegas al Gran Circo Holiday el espectacular número visual ambientado en Star Wars: The Laser Show. Una representación futurista que inundará la pista de circo con un innumerable número de rayos láser. Pero para riesgo y tensión, los shows de los diversos equilibristas del Circo Holidays. Entre todos ellos destaca el extraordinario equilibristas verticalista, Luis Vidal, un gimnasta de gran prestigio internacional que ostenta el premio de bronce del Festival de Circo de Irlanda. 

Pero aquí no acaba la gran oferta circense de este nuevo espectáculo. El Faraón Tok-Jush y Miss Mahayma te dejarán con la boca abierta con su peligrosa y tensa performance, en donde este adiestrador arriesgará su vida al compartir escenario con cocodrilos de más de 190kg.

Vídeos destacados

Gran Circo Holiday 2016 - Nuevo Espectáculo

 

Fotos de Gran Circo Holiday

Gran Circo Holiday
Gran Circo Holiday
Gran Circo Holiday
Gran Circo Holiday-background

Hemos encontrado 8 resultados

Gran Circo Holiday

Etxebarri, Etxebarri Ver mapa

Etxebarri

Etxebarri, Vizcaya, ES, Etxebarri

Gran Circo Holiday

Haro, HaroVer mapa

Haro

Haro, La Rioja, ES, Haro

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.