Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Ghost - El Musical

Entradas para Ghost - El Musical

Espacio Ibercaja Delicias (Madrid)
Seguir

Descripción

¿Estáis preparados para revivir la historia de amor más romántica del cine? Sumérgete en una experiencia teatral única con Ghost, el Musical, basado en el icónico drama romántico ganador de un Oscar en 1990 que cautivó a audiencias en todo el mundo. La historia sigue la apasionada relación entre Sam y Molly, que toma un giro trágico cuando Sam fallece en un atraco. Sin embargo, su espíritu queda atrapado entre dos mundos, y ahora, debe proteger a Molly de la misma amenaza que le arrebató la vida.

La trama se desarrolla con la ayuda de Oda Mae, una estafadora que finge ser vidente y que, de manera inesperada, desarrolla la capacidad de actuar como puente entre el mundo de los vivos y el de los muertos, permitiendo que Sam se comunique con Molly. Este musical ofrece una mezcla potente de amor, humor, intriga y elementos sobrenaturales, todo respaldado por canciones inolvidables y efectos escénicos extraordinarios.

Ghost, el Musical es una experiencia teatral que cautiva a todos los públicos, llevándolos a través de una montaña rusa de emociones mientras exploran la conexión que trasciende la vida y la muerte.

  • Duración aproximada: 135 minutos
  • Edad recomendada: a partir de 7 años
↓ Ver más ↓

Argumento

Sam Wheat y Molly Jensen son una joven y feliz pareja que vive en Nueva York. Una noche, volviendo del teatro, son interceptados por un ratero que pretende robarles. Sam, para defender a su pareja, forcejea con el ladrón, que termina matándolo accidentalmente de un disparo al corazón. Molly queda destrozada.

Sin embargo, Sam no muere del todo. Se ha convertido en un fantasma tras una muerte violenta, atrapado entre dos mundos. No sabe bien qué está pasando. Es en este momento cuando conocerá a Oda Mae Brown, una peculiar médium que vivía de timar a sus clientes pero que de pronto descubre que sí puede comunicarse con fantasmas.

Entre los dos, tratarán de poner de nuevo en contacto a Sam con Molly. El amor triunfará más allá de la vida y de la muerte, y Sam porá vengarse de su propia muerte.

La película de los 90 ganó varios premios: a Mejor actriz de reparto y al Mejor Guión Original, y fue nominada a verios premios más. 

↓ Ver más ↓

Fechas

¡Vuelve a Madrid, Ghost el Musical! A partir de febrero de este año, podremos disfrutar de una de las historias de amor más bonitas y emblemáticas de la cultura popular en la capital, concretamente en el Espacio Delicias de Madrid.

↓ Ver más ↓

Fotos de Ghost - El Musical

Ghost - El Musical 1
Ghost - El Musical 2
Ghost - El Musical 3
Ghost - El Musical 4
Ghost - El Musical 5
Ghost - El Musical 6

Videos destacados

Imagen de Ghost - El Musical
Ghost - El Musical
+ info
Espacio Ibercaja Delicias (Madrid)
Precio desde:
22,95€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Ghost - El Musical

Ghost El Musical

Espacio Ibercaja Delicias

Paseo de las Delicias, 61, 28045 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,3
6 en total
5 2
4 4
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
Hace más de 1 año
Tened mucho cuidado con las butacas que cogéis, cuidad que sean en una de las partes centrales, tanto en la platea como en anfiteatro. Siento que me perdí algunos efectos especiales y es una pena, porque todo el mundo decía que estaban logradísimos. La historia, preciosa, es igual que en la película y te pones muy romántico.
Eugenio Mayor
Eugenio Mayor
Hace más de 1 año
Mucha parafernalia y poco teatro. Pero en fin, así son los musicales. A mi señora le gustó mucho y hasta se emocionó así que supongo que será buena para su público, por eso pongo 4 estrellas.
Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
Hace más de 1 año
Me gustó muchisimo porque es un musical superfiel a la película y yo soy muy fan. Lo mejor de todo son sus efectos especiales, la verdad es que te sorprenden mucho. Cuando fuimos a los pobres se les estropeó uno de los micrófonos. Pero fueron superprofesionales, lo consiguieron arreglar muy rápido y continuaron con la canción como si no hubiera pasado nada. ¡Bravo por los actores!
Pamela Reig
Pamela Reig
Hace más de 1 año
En mi opinión, lo mejor de esta obra son los "efectos especiales", que consiguen adaptar partes de la película que parecía imposibles hacer en teatro. Son como juegos de ilusionismo que convierten en fascinante esta historia de amor de los 80's. Para los muy románticos.
Alberto Polo
Alberto Polo
Hace más de 1 año
Gran montaje e interpretación Una buena adaptación de la película, con unos escenarios y un montaje muy conseguido. Destacables efectos especiales que salvan con gran solvencia varias partes de la película algo complicadas para el teatro. A destacar positivamente las actuaciones vocales de Cristina Llorente (Molly) y Ela Ruíz (Oda Mae). ¡Muy Recomendable!
Liliana Morón
Liliana Morón
Hace más de 1 año
Me encantó porque soy muy fan de Ghost y el musical se parece mucho a la película. Los actores lo hicieron de 10, ¡cómo de bien cantaban! Tienen música en directo y siempre es de agradecer, pero lo que más me sorprendió fueron los efectos especiales y los trucos de magia, fueron espectáculares.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información