Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Maleducats

Entradas para Festival Maleducats

Masía Els Bellots (Terrassa)
Seguir

Descripción

¿Quieres conocer a los nuevos talentos emergentes de Cataluña? El Festival Maleducats da la oportunidad a todos aquellos músicos contemporáneos que llegan con más ganas que nunca para deleitar a los asistentes con su pasión por la música. 

Este especial acontecimiento pretende dar a conocer a las mejores propuestas nacionales, estatales e internacionales. El primer festival que reúne la música y el arte urbano de la estampa cultural catalana con cantantes de trap, rap y otras tendencias musicales. Un increíble espacio que invita a la emoción y a la expresión de los sentimientos a través de las genialidades de la música más actual. 

Los músicos nos absorben en un emocionante y guerrero ambiente festivo y exponen sus sorprendentes composiones combativas y revolucionarias. Ya tienes el plan perfecto para este verano en el Masia Els bellots en la localidad catalana de Terrassa

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

La primera edición del Festival Maleducats se celebrará los próximos 16 y 17 de julio de 2021 en el Masia Els Bellots de la localidad catalana de Terrassa. 

Entre los artistas que ya han confirmado su asistencia para esta edición encontramos a Wos, Trueno, 31 FAM, Pawn Gang, Moonkey, Tremenda Jauría, Kyoto, Esbabyface, Space Surimi, Fran Laoren, J.Ryco, Leby, Xavibo, Flashy Ice Cream, Lil Russia y Lauren Nine. 

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

La celebración del Festival Maleducats tiene lugar en el recinto Els Bellots, que se encuentra en Polígono Els Bellots de la localidad de Terrassa (Cataluña). El recinto ferial se encuentra a tan solo 13 minutos del centro de la ciudad. La dirección exacta es Carrer De La Terra, 1 Pol. Ind. Els Bellots , Terrassa (Barcelona). 

EN COCHE

Si deseas llegar en coche, deberás tomar el Carrer Major y dirigirte a la carretera de Montcada. Posteriormente, debes coger la carretera C-58 y tomar la salida número 17 hacia Carrer de La Terra. Finalmente, continúa por el Carrer de La Terra y gira a la izquierda, donde verás el recinto del festival. 

EN BUS 

Si prefieres llegar en bus, puedes tomar la línea 1 desde la Estación de Buses de Terrassa hasta la parada del Complex Funerari. También, puedes tomar la línea 4 desde la misma estación hasta la parada Santa Margarida. 

EN TREN 

Si quieres llegar en tren, deberás tomar la línea H (Hospital) en la Estación del Norte de Terrassa hasta la parada del Complex Funerari. Una vez allí, tendrás que caminar unos 17 minutos hasta llegar al recinto.

Cómo llegar a Festival Maleducats

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Festival Maleducats?

El Festival Maleducats es el primer festival de Cataluña que acoge a los artistas emergentes del trap y el rap de la estampa musical catalana. 

¿Cuándo es el Festival Maleducats?

La primera edición del festival se celebrará los próximos 16 y 17 de julio del verano de 2021. 

¿Dónde es el Festival Maleducats?

Este acontecimiento musical tiene lugar en el recinto Masia Els Bellots, ubicado en el Polígono Els Bellots de la localidad catalana de Terrassa (Cataluña). 

¿Cómo llegar a Festival Maleducats?

Para llegar al recinto ferial desde el centro de Terrassa, podrás hacerlo en autobús, tomando las líneas 1 o 4, o en tren con la línea H desde la Estación del Norte. Si prefieres llegar en coche, deberás dirigirte hacia la carretera de Montcada hasta la carretera C-58 y tomar la salida número 17 hacia Carrer de La Terra. 

¿Dónde aparcar en el Festival Maleducats?

Al celebrarse en un polígono industrial, encontrarás amplias zonas de parking y áreas dedicadas al aparcamiento de coches de los asistentes. 

¿Dónde comer en el Festival Maleducats?

Dentro del mismo recinto ferial encontrarás varios puestos de comida rápida donde poder comprar tu comida y bebida.

¿Dónde dormir en el Festival Maleducats?

En la ciudad de Terrassa encontrarás una gran oferta de hoteles y alojamiento. Nosotros te recomendamos que te alojes en algún hotel cercano al recinto del festival. Entre ellos, encontramos el Hotel Terrassa Park con cómodas instalaciones, el Hotel Don Candido, el lugar perfecto para descansar y relajarse, o el Hotel 1900 b&b con precios muy asequibles. 

¿Qué llevar al Festival Maleducats?

Si quieres disfrutar, salta, bailar, correr, gritar.... Te recomendamos que lleves ropa y calzado cómodo, además de una riñonera para guardar tus objetos personales. 

Fotos de Festival Maleducats

Festival Maleducats 1
Festival Maleducats 2
Festival Maleducats 3

Videos destacados

LILDAMI - COWBOY BEBOP (amb TEUMA THUG i SR.CHEN) - Cançó oficial del Festival MALEDUCATS

default video imageplay button
Imagen de Festival Maleducats
Festival Maleducats
+ info
Masía Els Bellots (Terrassa)
Precio desde:
0,05€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Festival Maleducats

Festival Maleducats en Terrassa

Masía Els Bellots

Carrer de Foc, 8, 08227 Terrassa, Barcelona, España, Terrassa1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.