Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival Gigante 2021

Entradas para Festival Gigante 2021

Huerta del Obispo (Alcalá de Henares)
Seguir

Descripción

Festival Gigante marca una cita en el calendario de los apasionados de la música pop, indie y rock española durante el verano. Un acontecimiento musical que se celebra cada año en la ciudad de Alcalá de Henares durante tres días de música, tres días repletos de talento y pasión en el escenario. 

Tras siete años celebrando este festival, ya son muchos los artistas que han recorrido sus escenarios. Rozalén, Bunbury, Vetusta Morla o Carlos Sadness son algunos de los artistas españoles que han visitado a miles de espectadores en este gran evento musical. El festival cuenta con cinco escenarios, uno de ellos en el centro de la ciudad, una zona de acampada y hasta un espacio infantil para los más pequeños. 

En total son tres días donde el público puede disfrutar de las bandas más emblemáticas de la escena indie, rock y pop de España. Además, el festival celebra un concurso de bandas en el que el ganador formará parte del cartel y los finalistas actuarán en la fiesta de presentación del Gigante. ¡No te lo pierdas!

↓ Ver más ↓

Cartel 2021

Festival Gigante te espera en Alcalá de Henares los días 26, 27 y 28 de agosto de 2021 para celebrar su séptima edición.Tres días de música en directo en los que se reúnen emblemáticos artistas de la música española actual. 

Los artistas que ya han confirmado su asistencia son Amaral, Xoel López, Hijos del Mediterráneo, Ciudad Jara, Carmen Boza, Amaro Ferreiro, Amaro Suite, Nunatak, Veintiuno, Ginebras, Confeti de Ocio, Comandante Twin, Chaqueta de Chándal, Santero y los Muchachos, Innmir, We are not DJs, Badlands, Presumido, María Guadaña, Side Chick, Gotelé, Olimpia, Ainoa Buitrago, Vaho, Nocturnos, El Hombre Garabato, Sienna y Hola Chicha, entre muchos otros. 

¡Desde la organización aseguran que van a mantener el cartel y que aún quedan nuevas artistas invitados por confirmar!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El Festival Gigante se celebra en la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal. La dirección exacta del festival se encuentra en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas, Alcalá de Henares, Madrid.

EN BUS 

La organización ofrece un servicio de bus lanzadera desde Guadalajara con trayectos de ida y vuelta durante diferentes horarios.

EN COCHE 

El recinto ferial del Festival Gigante se encuentra a 32 kilómetros desde Madrid y 26 kilométros desde Guadalajara. Para llegar al festival, deberás tomar la carretera A-2.

EN TREN 

También, podrás llegar en tren gracias al servicio de Renfe Cercanías. Para ello, deberás dirigirte a la estación de Alcalá de Henares, ubicada a 40 minutos desde Atocha (línea C-2) o desde Sol (lineas C3-C4 y transbordo con C2), y a 22 minutos desde Guadalajara con la línea C-2.

Cómo llegar a Festival Gigante 2021

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Festival Gigante?

Es un festival de música en directo donde podrás disfrutar de los artistas más importantes del panorama indie, rock y pop de la música española. 

¿Cuándo es el Festival Gigante?

La próxima y séptima edición de este festival se celebrará los próximos días 26, 27 y 28 de agosto de 2021. 

¿Dónde es el Festival Gigante?

Este acontecimiento musical tiene lugar en la ciudad de Alcalá de Henares. Más concretamente, en la Huerta del Obispo del Palacio Arzobispal que se encuentra en la Calle Cardenal Sandoval y Rojas de la localidad madrileña. 

¿Cómo llegar a Festival Gigante?

Para llegar al festival tienes varias opciones. Podrás llegar en el bus lanzadera que ofrece la organización desde Guadalajara o tomar la carretera A-2 con tu propio coche desde Madrid o Guadalajara. Además, podrás llegar en el tren de cercanías con las líneas C-2, C-3 y C-4 desde Madrid o C-2 desde Guadalajara. 

¿Dónde aparcar en el Festival Gigante?

El recinto ferial cuenta con un gran aparcamiento cercano al festival, situado cerca del Archivo General de la Administración, donde podrás aparcar tu coche durante los días del festival. 

¿Dónde comer en el Festival Gigante?

Dentro de las mismas instalaciones del festival encontrarás una gran variedad de puestos de comidas para todos los gustos a precios asequibles. Comida americana, mexicana, vegetariana, vegana... acompañada de los mejores refrescos y bebidas te esperan en los puntos de comida de este gran festival. 

¿Dónde dormir en el Festival Gigante?

Además de la zona de acampada, también podrás disfrutar de un mayor confort en algunos de los mejores hoteles cercanos al festival. Los hoteles mejor valorados por sus clientes son: El Encín Golf Hotel, Parador Alcalá de Henares, Hotel AC o el Hotel Isla de la Garena. 

¿Qué llevar al Festival Gigante?

En primer lugar, te recomendamos traer ropa y calzado cómodo y todo lo que necesites para protegerte del sol: crema solar, gorra, gafas de sol... Además, recuerda que si decides alojarte en la zona de acampada deberás llevar una tienda de campaña, linterna, toallas, neceser con productos de higiene, comida, nevera portátil, sillas, agua...

Fotos de Festival Gigante 2021

Festival Gigante 2021 1
Festival Gigante 2021 2

Videos destacados

Festival Gigante Aftermovie 2018

default video imageplay button
Imagen de Festival Gigante 2021
Festival Gigante 2021
+ info
Huerta del Obispo (Alcalá de Henares)
Precio desde:
35,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Festival Gigante 2021

Festival Gigante 2021

Huerta del Obispo

Calle Mayor, 5, 28801 Alcalá de Henares, Madrid, España, Alcalá de Henares1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.