Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Festival de Cap Roig

Entradas para Festival de Cap Roig

Jardí Botànic Cap Roig (Palafrugell)
Seguir

Descripción

En un lugar mágico, como es el Jardín Botánico de Cap de Roig de Calera de Palafrugell (Girona), se celebra cada año uno de los ciclos musicales más esperados de la temporada. El Festival Cap Roig lleva desde 2001 subiendo a sus escenarios a lo mejor del pop y el rock tanto nacional, como internacional. Un festival de referencia por el que han pasado estrellas de la talla de James Morrison, Bob Dylan, Keane o Sir Elton John. ¿Aún no conoces el programa de este año? 

El Festival Cap Roig, junto a  la Obra Social “la Caixa”, tiene como objetivo  poner de manifiesto la importancia de la conservación del patrimonio paisajístico y arquitectónico a través de la música. Un acontecimiento único en nuestro país que, más que un festival, es una experiencia trascendental. En un emplazamiento privilegiado, el Festival Cap Roig alberga no solo la mejor música, sino también una oferta gastronómica excepcional. 

El Jardín Botánico de Cap Roig está considerado como uno de los entorno naturales más importantes del Mediterráneo. Su historia se remonta a 1927, cuando el coronel ruso Nicolai Woevodsky, decidió establecer su hogar en la Costa Brava. Amante del dibujo y la arquitectura, Woevodsky diseñó un lugar tan mágico que aún sigue sorprendido a todo aquel que visita el Cap Roig. 

↓ Ver más ↓

Aplazamiento 2021

Finalmente, el festival Cap Roig ha decidido posponer su edición del 2020 al año 2021, debido a la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. La organización ha intentado mantener el cartel en la medida de lo posible, y es por ello que un gran número de artistas han aplazado sus conciertos al año que viene: Manel, Pablo López, Els Amics de les Arts, Maestro, Supertramp's Roger Hodgson, Estopa, Ara Malikian, Sergio Dalma, El Pot Petit (Cap Roig mini), Blaumut, David Bisbal, Mag Lari (Cap Roig mini), Morat y Antonio José estarán en la próxima edición del Cap Roig, y las entradas de este año serán válidas. Aún así, si se desea, se podrá solicitar el reembolso a la organización.

Sin embargo, algunos artistas han tenido que ser cancelados, por el momento, por imposibilidad de cerrar una nueva fecha. Es el caso de los conciertos de The Lumineers, Yann Tiersen, Lionel Richie, Mika, Gilberto Gil-Nos a Gente, Herbie Hancock, Juan Diego Flórez, Andrea Bocelli, Travis, Aitana y Julio Iglesias.

↓ Ver más ↓

Cartel y fechas 2021

Los artistas confirmados por el momento son los siguientes, con fechas confirmadas. Recuerda que tus entradas de 2020 son válidas para los mismos conciertos aplazados a 2021.

PRIMERAS FECHAS DE LA PROGRAMACIÓN FESTIVAL DE CAP ROIG 2021

11 de julio 2021 - Manel

17 de julio 2021 - Pablo López

25 de julio 2021 - Els Amics de les Arts

30 de julio 2021 - Maestro

31 de julio 2021 - Supertramp's Roger Hodgson

4 de agosto 2021 - Estopa

5 de agosto 2021 - Ara Malikian

6 de agosto 2021 - Sergio Dalma

9 de agosto 2021 - El Pot Petit (Cap Roig mini)

10 de agosto 2021 - Blaumut

12 de agosto 2021 - David Bisbal

15 de agosto 2021 - Mag Lari (Cap Roig mini)

16 de agosto 2021 - Morat

17 de agosto 2021 - Antonio José

↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Las entradas para el Festival Cap Roig tienen un precio variable en un función del artista que vayas a ver. Oscila habitualmente entre los 25€ y los 300€.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué tipo de música hay en el Festival de Cap Roig?

El Festival de Cap Roig aúna cada año a grandes talentos internacionales de muy variados géneros escénicos, pero haciendo siempre hincapié en espectáculos de calidad. Se mueve desde la música clásica al blues, pasando por grandes estrellas de la música del siglo XX (pop, música disco, canción de autor) y talentos del pop español contemporáneo, sin olvidar los espectáculos infantiles.

¿Cuándo se celebra el Festival de Cap Roig?

El festival ofrece diferentes conciertos a lo largo de todo el verano, durante las noches de los meses de julio y agosto.

¿Dónde dormir en el Festival de Cap Roig?

Al ser un ciclo de conciertos que dura todo el verano, el Festival de Cap Roig no ofrece la posibilidad de dormir en zona de acampada. Sin embargo, Palafrugell cuenta con numerosos hoteles, hostales y alquileres vacacionales donde poder descansar después de los conciertos.

¿Cómo llegar al Festival de Cap Roig?

La dirección del festival es Jardí Botànic de Cap Roig , Camí del Rus, s/n , 17210 Calella de Palafrugell (Girona). Si quieres ir en autobús, puedes hacerlo a través de la línea 6, con parada en la Estació D'Autobusos De Palafrugell y con paradas en Calella, Llafranc y Tamariu. LAs paradas más cercanas al recinto del festival son Barri Sant Roc y Cruïlla Chopitea.

Fotos de Festival de Cap Roig

Festival de Cap Roig 1
Festival de Cap Roig 2
Festival de Cap Roig 3
Festival de Cap Roig 4

Videos destacados

Pablo Alboran - Paraules d'amor, Festival de Cap Roig (Calella de Palafrugell), 12 agosto 2015

default video imageplay button

Vídeo Resum del Festival de Cap Roig 2018

default video imageplay button

Concierto Aitana. Festival de Cap Roig

default video imageplay button

David Bisbal en Cap Roig

default video imageplay button

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.