Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Menú
Festival de Cap Roig

Entradas para Festival de Cap Roig

Jardí Botànic Cap Roig (Palafrugell)
Ver mapa

En un lugar mágico, como es el Jardín Botánico de Cap de Roig de Calera de Palafrugell (Girona), se celebra cada año uno de los ciclos musicales más esperados de la temporada. El Festival Cap Roig lleva desde 2001 subiendo a sus escenarios a lo mejor del pop y el rock tanto nacional, como internacional. Un festival de referencia por el que han pasado estrellas de la talla de James Morrison, Bob Dylan, Keane o Sir Elton John. ¿Aún no conoces el programa de este año? 

El Festival Cap Roig, junto a  la Obra Social “la Caixa”, tiene como objetivo  poner de manifiesto la importancia de la conservación del patrimonio paisajístico y arquitectónico a través de la música. Un acontecimiento único en nuestro país que, más que un festival, es una experiencia trascendental. En un emplazamiento privilegiado, el Festival Cap Roig alberga no solo la mejor música, sino también una oferta gastronómica excepcional. 

El Jardín Botánico de Cap Roig está considerado como uno de los entorno naturales más importantes del Mediterráneo. Su historia se remonta a 1927, cuando el coronel ruso Nicolai Woevodsky, decidió establecer su hogar en la Costa Brava. Amante del dibujo y la arquitectura, Woevodsky diseñó un lugar tan mágico que aún sigue sorprendido a todo aquel que visita el Cap Roig. 

Fotos de Festival de Cap Roig

Festival de Cap Roig 1
Festival de Cap Roig 2
Festival de Cap Roig 3

Videos destacados

Cartel del Festival de Cap Roig 2016

Pablo Alboran - Paraules d'amor, Festival de Cap Roig (Calella de Palafrugell), 12 agosto 2015


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.