Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Eva Soriano

Entradas para Eva Soriano

Palacio de la Prensa (espectáculos) (Madrid)
Seguir

Descripción

Rebelde, atrevida y sin pelos en la lengua, así es la humorista y presentadora Eva Soriano, y así son también sus espectáculos. Esta cómica española consigue en todos sus shows la aclamación del público. Y es que nadie puede aguantarse las carcajadas cuando está asistiendo a uno de los monólogos de esta reina del ingenio.

Eva Soriano cuenta con una amplia trayectoria en televisión. Ha colaborado en programas exitosos como Yu, no te pierdas nada, Late Motiv o Ese programa del que usted me habla. Además, ha participado como invitada en muchos otros como La Resistencia o Ilustres Ignorantes. Pero Eva no solo se mueve bien en los medios de comunicación, sino que también es una artista teatral en toda regla.

Estudió interpretación y, desde entonces, ha participado en numerosas obras, en microteatros y cortometrajes. Actualmente, su espectáculo más conocido es El pecado de Eva, un show picante y descocado en el que suelta alguna verdad que otra. ¡No te pierdas sus monólogos!

↓ Ver más ↓

El pecado de Eva

Eva Soriano nos trae su monólogo más pillo y sinvergüenza, El pecado de Eva. En este show la humorista le cuenta a su público por qué cambió el paraíso por la Tierra. Y la realidad no es otra que la chica esperaba encontrarse con una vida amorosa mucho más apasionante aquí, pero no fue así. 

La artista explica que es la sociedad quién tiene la culpa de todo, metiéndonos en la cabeza esas ideas irreales de amor romántico que después solo vemos en las comedias adolescentes. Así que, en su performance, Eva está dispuesta a romper estereotipos y desmontar todos los mitos que se nos han inculcado desde bien pequeños. 

  • Duración aproximada: 75 minutos
  • Edad recomendada: Para adultos
↓ Ver más ↓

Precio de entradas

Las entradas para ver el show de Eva Soriano en los Cines Palacio de la Prensa tienen el increíble precio de 12 euros. En nuestra web encontrarás siempre grandes ofertas y descuentos. ¡Disfruta de los precios más asequibles aquí!

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El show humorístico El pecado de Eva se representa en el escenario de los Cines Palacio de la Prensa de la ciudad de Madrid. Este recinto está situado en plena Gran Vía madrileña, la calle más transitada de la capital. Una ubicación ideal que permite llegar a los cines en transporte público fácilmente.

Dirección: Calle Gran Vía, 46, 28013, Madrid

  • Metro: Línea 3 y línea 5
  • Cercanías: C3 y C4
  • Autobús: 131, 146, 147, 2, 74
↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura Eva Soriano?

El espectáculo de Eva Soriano tiene una duración aproximada de 75 minutos.

¿Cuánto cuestan las entradas más baratas?

En Taquilla.com encontrarás entradas para ver El pecado de Eva por el precio de tan solo 12 euros. Consulta la gran cantidad de descuentos y ofertas que hay en los espectáculos de la temporada. ¡Compra tus entradas para ver a Eva Soriano aquí!

Fotos de Eva Soriano

Eva Soriano 1
Eva Soriano 2
Eva Soriano 3

Videos destacados

LA RESISTENCIA - Monólogo de Eva Soriano | #LaResistencia 24.10.2018

default video imageplay button

LATE MOTIV - Eva Soriano. ‘Me llamaban lefa’ | #LateMotiv352

default video imageplay button
Imagen de Eva Soriano
Eva Soriano
+ info
Palacio de la Prensa (espectáculos) (Madrid)
Precio desde:
12,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Eva Soriano

El pecado de Eva - Eva Soriano

Palacio de la Prensa (espectáculos)

Plaza del Callao, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.