Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Escape Room en Madrid

Entradas para Escape Room en Madrid

Teatro Fígaro (Madrid)
Seguir

Descripción

Antonio ha quedado con una pareja de amigos para presentarles a su novia y, de paso, pasar la tarde juntos. Ha encontrado una nueva sala de Escape Room en pleno barrio Lavapiés y le propone ir a probarla, a pesar de que últimamente ha aparecido un cadáver en la zona.

Sin embargo, lo que parecía un plan distendido se convertirá en una pesadilla, y salir del escape room no será tan fácil como parecía. En cuanto se cierra la puerta hermética y comienza la cuenta atrás, todo cambia para este grupo de amigos.

 Empiezan a pasar cosas extrañas que convertirán la velada en un infierno, poniendo a prueba su amistad.

¿Te apuntas a este Escape room?

Marina San José, Kira Miró, Antonio Molero y Leo Rivera protagonizan esta obra de Joel Joan y Hèctor Claramunt. Una comedia sobre las miserias humanas cargada de humor negro.

↓ Ver más ↓

Fotos de Escape Room en Madrid

Escape Room en Madrid 1
Escape Room en Madrid 2
Escape Room en Madrid 3
Escape Room en Madrid 4
Escape Room en Madrid 5

Videos destacados

ESCAPE ROOM (Trailer) - Teatro Fígaro

default video imageplay button
Imagen de Escape Room en Madrid
Escape Room en Madrid
+ info
Teatro Fígaro (Madrid)
Precio desde:
16,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para Escape Room en Madrid

Escape Room

Teatro Fígaro

Doctor Cortezo, 5, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

4,7
6 en total
5 4
4 2
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Virginia Alcaraz
Virginia Alcaraz
25 may 2020
Muy entretenida y está divertida. Me gustó porque la trama es bastante original y me pegó algún que otro susto. Antonio Moleno hace muy buen papel.
Jose Antonio Prieto
Jose Antonio Prieto
1 feb 2020
Graciosa. Actuan Antonio Molero, Leo Rivera, Kira Miro y Marina San Jose. Muy bien los cuatro, aunque destaca Antonio Molero. Teatro Figaro de Madrid.
Pedro Carrasco
Pedro Carrasco
3 feb 2020
Nos divertimos muchísimo y no paramos de reír. Solemos ir mucho al teatro y Escape Room nos sorprendió mucho, es una obra muy original. Kira Miró estuvo estupenda.
Eugenio Mayor
Eugenio Mayor
28 mar 2020
Cumplió mis expectativas, que eran pasar una tarde entretenida mientras te ríes. Una obra de giros de guión y pequeños sustos, donde las interpretaciones de los actores sostienen casi toda la calidad de la función.
Olalla Barranco
Olalla Barranco
1 mar 2020
Excelente ¡Antonio Molero el mejor! La obra es muy divertida. No se hace larga para nada, de hecho casi no tienes tiempo para aburrirte. Me gustó mucho que tuviera una cuenta atrás, yo creo que le da mucho ritmo a la función. Y por cierto, el teatro está muy bien, yo creo que se puede ver el escenario perfectamente desde cualquier butaca, nosotros estuvimos bastante atrás porque compramos las entradas tarde y lo veíamos muy bien.
Alejandra Fresno
Alejandra Fresno
1 mar 2020
Excelente Pues la verdad que estuvo bien oye, nos reimos un monton y yo me pegue un susto que si sé

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.