Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
Es Jardi Festival 2024

Entradas para Es Jardi Festival 2024

Antiguo Aquapark de Calviá (Mallorca) (Calvià), La Terraza del Jardí (Calvià)
Seguir

Descripción

Este verano tienes la oportunidad de sumergirte en una experiencia musical única al aire libre en Es Jardí Festival. Situada en el antiguo Aquapark de Calvià, esta joya de Mallorca se transforma en un escenario idílico para ofrecerte las mejores noches estivales, rodeado de buena música, deliciosa comida y excelente compañía.

Es Jardi Festival vuelve gracias a Mallorca Live, y trae consigo un cartel impresionante como cada año. No nos sorprende que Es Jardi Festival incluya artistas como David Bisbal, Melendi, Mónica Naranjo, Danny Ocean, Rosario, UB40, Children of the 80's, Rozalén, Amaral, La Oreja de Van Gogh y Ana Mena. Con un enfoque boutique, este ciclo de conciertos promete una experiencia íntima y exclusiva, presentando una selección de los más destacados artistas nacionales e internacionales en un entorno sin igual.

Contando con un espacio inspirado en las noches de verano de Mallorca y el jardín mediterráneo, Es Jardí ofrece el Escenario Bienvenida donde tendrás música desde la apertura hasta el cierre, una Zona Kids para aquellos que vienen en familia y la mejor de la comida local de la isla, en la zona bar y en una selección gastronómica excepcional.

↓ Ver más ↓

Fechas 2024

El Es Jardí 2024 se celebrará desde el 11 de julio al 31 de agosto.

↓ Ver más ↓

Cartel 2024

El cartel de Es Jardí 2024 se supera como cada año, contando con artistas como Children of the 80s, Carlos Vives, Babasónicos, India Martínez, Rozalén en julio. 

Además, en agosto podrás disfrutar de las actuaciones en directo de Siempre Así, Amaral, Viva Suecia, La Oreja de Van Gogh y Ana Mena. ¡Un no parar de música y diversión!

↓ Ver más ↓

Entradas y precios 2024

Ya que el ciclo de conciertos se expande durante los meses de julio y agosto, tendrás que comprar las entradas por separado a cada artista que quieras ver en concierto. Puedes consultar en nuestra web el precio de cada concierto.

*La entrada general para menores de 6 años es gratis.

↓ Ver más ↓

¿Cómo llegar?

El espacio del Es Jardi Festival está ubicado en el Antiguo Aquapark de Calvià, en el suroeste de Mallorca, a tan solo 20 minutos del aeropuerto. Calvià cuenta con una excelente infraestructura hotelera y una amplia gama de servicios en todas sus zonas de playa. El Antiguo Aquapark de Calvià está situado en la intersección del Camí de Cala Figuera con el Camí Porrasa. También podrás acceder en transporte público o en coche dejándolo en el parking:

  • Autobús: L123, L104, L105, L106, y LA11.

*Es Jardi Festival añade que próximamente ofrecerán más información sobre cómo desplazarte hasta el recinto en bus, taxi o coche, con posibles alternativas de bus lanzadera.

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Qué es el Es Jardi Festival?

El Es Jardí Festival es un evento musical boutique que se lleva a cabo en la terraza de Es Jardí, ubicada en el antiguo Aquapark de Calvià, en Mallorca. Ofrece una experiencia única al aire libre, rodeada de naturaleza y flores, donde se pueden disfrutar de conciertos de destacados artistas nacionales e internacionales. El festival se caracteriza por su ambiente íntimo y exclusivo, con un enfoque en la calidad de la música y la gastronomía local.

¿Qué tipo de música hay en Es Jardi Festival?

En el Es Jardí Festival se puede disfrutar de una variedad de géneros musicales que abarcan desde pop, rock, electrónica hasta música indie y alternativa. Los géneros musicales representados en el festival varían según el cartel de cada edición, pero suelen incluir una mezcla diversa para satisfacer los gustos de diferentes públicos.

¿Dónde es el Es Jardi Festival?

El Es Jardí Festival se lleva a cabo en la terraza de Es Jardí, ubicada en el antiguo Aquapark de Calvià, en la isla de Mallorca, España. Esta encantadora terraza ofrece un escenario idílico para disfrutar de la música al aire libre durante las noches de verano.

¿Cómo llegar al Es Jardi Festival 2024?

El Es Jardi Festival tiene lugar en el Antiguo Aquapark de Calvià, en Mallorca. El recinto está en la intersección del Camí de Cala Figuera con el Camí Porrasa, accesible en transporte público con los autobuses L123, L104, L105, L106, y LA11, o en coche aparcando en el parking del recinto.

¿Cuándo es el Es Jardi Festival?

El Es Jardi Festival %YEAR% tomará lugar desde el 11 de julio al 31 de agosto.

¿Qué necesito para el Es Jardi Festival?

Se recomienda llevar la entrada impresa para garantizar el acceso, aunque cuentan con lectores de entradas digitales como Passbook, es prudente tener una copia física ante posibles fallos tecnológicos. No olvides traer tu DNI. Para cualquier inconveniente con la entrada, te podrás dirigir a la caseta de incidencias con tu documento de identidad.

Fotos de Es Jardi Festival 2024

Es Jardi Festival 2024 1
Es Jardi Festival 2024 2
Es Jardi Festival 2024 3
Es Jardi Festival 2024 4
Es Jardi Festival 2024 5
Es Jardi Festival 2024 6
Es Jardi Festival 2024 7
Es Jardi Festival 2024 8
Es Jardi Festival 2024 9
Es Jardi Festival 2024 10

Videos destacados

Es Jardi, Mediterranean Boutique Festival, Mallorca Live Summer 2023 UB40

default video imageplay button

Guitarricadelafuente - Es Jardí - 21 de julio 2023

default video imageplay button

Carlos Sadness - Es Jardí - 7 de julio de 2023

default video imageplay button
Imagen de Es Jardi Festival 2024
Es Jardi Festival 2024
+ info
Antiguo Aquapark de Calviá (Mallorca) (Calvià)
Precio desde:
15,84€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Es Jardi Festival 2024

Bresh / Es Jardí / Mallorca

La Terraza del Jardí

Camí Cala Figuera, 1, 07181 Calvià, Illes Balears, España, Calvià1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com