Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Elefantes

Entradas para Elefantes

Teatre El Jardí Figueres
Seguir

Descripción

Elefantes es un grupo catalán de música pop y rock, formado por Jordi Ramiro, Hugo Toscano, Julio Cascán y Shuarma. Comenzaron su actividad en 1994, trabajando de manera ininterrumpida hasta 2006. Fue entonces cuando decidieron tomarse un largo descanso, volviendo a los escenarios en 2013.

Escogieron el nombre de Elefantes, por la asociación que existe de este animal con el alma. En otras culturas el elefante es un animal sagrado, de ahí que lo seleccionasen para reflejar que eran 'un grupo con alma'.

Su primer trabajo sería un EP homónimo que publicaron en 1996. Después llegó 'El hombre pez' en 1998, y 'Azul' en el 2000. Un año más tarde presentaban su primer álbum en formato 'unplugged', llamado precisamente así, 'En acústico'.

'La forma de mover tus manos' y 'La forma de mover tus manos...y otros paisajes' verían la luz en 2003. 'Somos nubes blancas' (2005) sería su séptimo trabajo, al que le seguía 'Gracias' (2006). Tras un lapso de ocho años, en 2014 Elefantes publicaba 'Rinoceronte'.

↓ Ver más ↓

Fotos de Elefantes

Elefantes 1
Elefantes 2
Elefantes 3

Videos destacados

'Aún más alto' - Elefantes

default video imageplay button
Imagen de Elefantes
Elefantes
+ info
Teatre El Jardí Figueres
Precio desde:
22,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Elefantes

ELEFANTES en Figueres

Teatre El Jardí Figueres

Plaça Josep Pla s/n, Figueres1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información