Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El Yiyo

Entradas para El Yiyo

Parc del Forum (Sant Adrià de Besòs)
Seguir

Descripción

Miguel Fernández, El Yiyo, es un bailaor nacido en Badalona que, con tan solo 19 años ha sido cabeza de cartel de más de 20 festivales nacionales e internacionales. Una joven promesa del flamenco con un brillante futuro en la escena de la danza internacional. A pesar de su juventud, en cada actuación sorprende al público con su elegancia, técnica, fuerza y carisma. Un bailaor muy precoz que se codea en el escenario con los más grandes del flamenco como Farruquito, Pedro el Granaíno o Estrella Morente. 

Desde pequeño, su pasión por el baile le ha llevado a procurarse una extensa formación en danza clásica y contemporánea, haciendo que se haya convertido en uno de los bailaores más versátiles del panorama nacional. Con solo 11 años realizó su primera gira por China. Tanto la prensa como el público local se rindieron ante el duende de este joven bailaor, considerado un auténtico diamante flamenco.

Una joven promesa que está dando mucho que hablar en el mundo del flamenco gracias a sus espectáculos El Yiyo: Sueño Flamenco o Trilogía Flamenca con los que ha recorrido países como Taiwan, Francia o Portugal.

↓ Ver más ↓

Fotos de El Yiyo

El Yiyo 1
El Yiyo 2
El Yiyo 3

Videos destacados

El Yiyo - Sueño flamenco

default video imageplay button
Imagen de El Yiyo
El Yiyo
+ info
Parc del Forum (Sant Adrià de Besòs)
Precio desde:
10,00€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para El Yiyo

El Yiyo

Parc del Forum

Rambla Prim, 2-4, Sant Adrià de Besòs1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.