Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El Hijo de la Novia

Entradas para El Hijo de la Novia

Seguir

Descripción

El 2001, Juan José Campanella dirigió la cinta 'El hijo de la novia' que, además de ser nominada a la Mejor Película de Habla no Inglesa en los Óscar , tuvo mucho éxito entre todos los amantes del séptimo arte. 

Ahora llega la adaptación teatral del largo con guión original y dirección de Garbi Losada. La conocida dramaturga propone con su texto de 'El hijo de la novia' una oda al amor y a los pequeños detalles de la vida como respuesta a las "miserias" cotidianas a las que se enfrenta el hombre. 

En 'El hijo de la novia' Rafael es un hombre dedicado enteramente al mantenimiento del restaurante que su padre fundó. Tanta es un entrega que no tiene tiempo para dedicar a las demás cosas y personas que le rodean. 

En Argentina y en medio de una crisis económica y de valores, Rafael se siente insatisfecho con la vida que lleva, sensación que trata de disuadir sumergiéndose en los capítulos de su serie preferida y en el zapping televisivo. 

Divorciado, escasa relación con su hija, sin interés por comprometerse con su novia y poco atento con su madre, que lleva tiempo ingresada con Alzheimer en un geriátrico. Rafael solo quiere vivir en paz

Sin embargo, se suceden una serie de acontecimientos que harán que nuestro protagonista recupere las ganas por seguir adelante y el mando de su vida. 

La decisión de crear una adaptación teatral de 'El hijo de la novia' vino inspirada en el hecho de que actualmente en España se vive una situación similar a la de aquel "corralito" argentino. En cualquier caso, la obra incluye momentos dramáticos y momentos de risa y su último fin es transmitir buenas vibraciones a los espectadores. 

Álvaro de Luna, Juanjo Artero, Tina Sainz, Sara Cozar y Mikel Laskurain serán los encargados de dar vida a esta fantástica obra que ya viene pisando fuerte.

↓ Ver más ↓

Fotos de El Hijo de la Novia

El Hijo de la Novia 1
El Hijo de la Novia 2
El Hijo de la Novia 3

Videos destacados

Imagen de El Hijo de la Novia
El Hijo de la Novia
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.