Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales
El crédito

Entradas para El crédito

Varias Localizaciones
Seguir

Descripción

'El Crédito' es una obra de teatro escrita por Jordi Galcerán, autor de 'El método Grönholm' y 'Burundanga', entre otros. Dirigida por Gabriel Olivares, la interpretación corre a cargo de Leo Rivera y David Carrillo.

La obra nos cuenta la historia de un hombre que, de manera honrada, pretende conseguir un crédito bancario en una sucursal, un crédito que necesita para poder hacer frente a su vida diaria. Éste no tiene avales ni tampoco propiedades, tan sólo puede ofrecer su 'palabra de honor' para que el banco confíe en la devolución. Como era de esperar, la negativa del director de la sucursal a concederle el crédito desencadena el conflicto, en el que ambos lucharán por salirse con la suya.

'El Crédito' no habla de la crisis. Su agudo fondo de percepción social nos acerca a la tragedia del ser humano contemporáneo, cada vez más vulnerable y enterrado por la burocracia y el papeleo. Una rocambolesca historia impregnada de sentido del humor que consigue atrapar al espectador desde el primer minuto. 

  • Duración: 90 minutos.
  • Edad recomendada: mayores de 16 años
↓ Ver más ↓

Fotos de El crédito

El crédito 1
El crédito 2
El crédito 3

Videos destacados

Comienzo de 'El Crédito'

default video imageplay button
Imagen de El crédito
El crédito
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
10,35€
Seguir

Cargando...

Precios de entradas para El crédito

El Crédito

Sala Carolina

Calle Rugat, 10, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información