Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla

Entradas para El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla

El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla es una versión teatral de la obra de Francisco Quevedo que une picaresca y actualidad. Alfonso Zurro es el autor y director de esta adaptación en la conviven el Siglo de Oro con la España de ahora.

La transición en este juego de temporalidad se realiza a través del vestuario y diálogos de los personajes, aunque, llegado el momento, ambas épocas se funden en la escena final.

El Buscón narra las vivencias de Pablos, un pobre miserable que hará todo lo que esté en su mano para lograr escalar en los estratos sociales. Él mismo es quien narra sus infortunios, haciendo reír al espectador.

El gran número y variedad de personajes del texto literario (hasta 60) son representados sobre el escenario por tan sólo siete actores: Pablo Gómez-Pando, Manuel Moteagudo, Manuel Rodríguez, Juan Motilla, Antonio Campos, Paqui Montoya y María Paz Sayago.

Esta producción de la compañía Teatro Clásico de Sevilla ha recibido el Premio Escenario 2012 al Mejor Espectáculo y el Premio Escenario 2012 al Mejor Actor.

Fotos de El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla

El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla  1
El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla  2
El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla  3
El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla  4

Videos destacados

El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla

default video imageplay button
Imagen de El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla
El Buscón de Teatro Clásico de Sevilla
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.