Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
El Amor Está en el Aire

Entradas para El Amor Está en el Aire

  • desde 20,00€
  • dóndeTeatro Circo Cartagena
  • valoración
    0

> El Amor Está en el Aire

El amor está en el aire, con Bibiana Fernández y Manuel Bandera, una comedia escrita y dirigida por Félix Sabroso. Una divertida comedia que ha sido producida por la compañía Seda Distribuciones Teatrales que en enero de 2016 ha sido estrenada en el Teatro Infanta Isabel de Madrid.

El formato que sigue esta comedia es el de presentar diez sketches con sus respectivas canciones que profundiza en las relaciones de pareja. El amor, el desamor y sus aledaños: la pareja, el matrimonio, el sexo, la infidelidad, la dependencia, la renuncia, las mentiras, el desengaño, el olvido.

Dos actores en escena y un piano, con canciones que todos hemos cantado alguna vez… Todo está servido para analizar las relaciones entre hombre y mujer en clave de comedia romántica.

Fotos de El Amor Está en el Aire

El Amor Está en el Aire

Últimas noticias de El Amor Está en el Aire

  • [20/01/2016] Nueve rostros famosos en los escenarios teatrales:
    Nada mejor para que una obra consiga la atención de los medios de comunicación y del público que contar con un rostro conocido con el que cubrir carteles, banners y otros elementos promocionales. Durante esta temporada coinciden algunas obras de teatro que cuentan con caras muy conocidas tanto del mundo ...
  • [29/12/2015] El teatro que viene en 2016:
    Ya tenemos la mente puesta en 2016. Seguro que muchos de nuestros lectores se preguntan qué obras de teatro se van a estrenar durante los próximos meses en los principales teatros de las dos principales ciudades del país: Madrid y Barcelona. Baja unas líneas y conoce todo lo que te ...
El Amor Está en el Aire-background

Hemos encontrado 1 resultados

Cargando...

El Amor Está en el Aire .......

Teatro Circo Cartagena, Cartagena Ver mapa

Teatro Circo Cartagena

, Cartagena


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.