Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Dignidad

Entradas para Dignidad

Seguir

Dignidad narra la historia de como dos buenos amigos, que comparten ideas políticas y aspiran a hacerse con el poder, se encuentran en la encrucijada de no saber si ha de anteponerse esta amistad o las propias ambiciones.

Escrita y representada por Ignasi Vidal, Dignidad transcurre en un despacho de la sede de un partido político, donde este junto a su mano derecha, papel interpretado por Daniel Muriel, se dispone a tomar un buen whisky y charlar. Lo que empieza siendo una quedada inofensiva acabará por convertirse en una oportunidad para destapar aspectos inesperados que amenazan enormemente el equilibrio de la amistad.

Dignidad gira sobre la premisa de que todo en la vida es cuestión de lealtad y es a raíz de esta tajante afirmación que, entre aspectos de actualidad política y los conceptos de democracia y amistad, se creará un debate ¿A quién traicionar llegado el momento? ¿Al amigo que te acompañó durante el camino o a la idea que hizo tambalear tus creencias más profundas?

Fotos de Dignidad

Dignidad 1
Dignidad 2

Videos destacados

Imagen de Dignidad
Dignidad
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).

Eventos anteriores Dignidad

Dignidad

Teatro Marquina, MadridVer mapa

Teatro Marquina

C/ Prim, 11, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.