Union Europea
Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Dani Flaco

Entradas para Dani Flaco

Sala Blackbourbon (León), Sala Galileo Galilei (Madrid)
Seguir

Descripción

En el barrio de Bellvitge descubrió Dani Flaco su pasión por la música. Este cantautor original de Hospitalet de Llobregat comenzó desde muy pequeño a estudiar solfeo. Tras un tiempo compaginando música y fútbol, una lesión le obligó a alejarse de los campos y decantarse completamente por la música. Llegó incluso a actuar junto a su banda en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Barcelona en 1992.

Apodado Flaco por su constitución delgada, sus composiciones son la expresión de todo lo que siente.  Entre sus canciones más populares se encuentran 'La ley del último trago', 'Corazón en bancarrota' o 'Apaga y vámonos'.  

Desde 2006 hasta 2017 ha publicado siete álbumes de estudio: Salida de Emergencia, Fuerza de Flaqueza, Xarnego, Secretos de Sumario, Cada vez más flaco, Versos y madera y Verbenas y fiestas menores.

↓ Ver más ↓

Fotos de Dani Flaco

Dani Flaco 1
Dani Flaco 2
Dani Flaco 3

Videos destacados

DANI FLACO - LA VERBENA DE SU PIEL (videoclip oficial)

default video imageplay button
Imagen de Dani Flaco
Dani Flaco
+ info
Varias Localizaciones
Precio desde:
16,00€
Seguir

Cargando...

Próximos conciertos de Dani Flaco

Dani Flaco En Concierto

Sala Galileo Galilei

Calle de Galileo, 100, 28003 Madrid, España, Madrid1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información