Menú
↓  Ver más información↑  Ocultar información
Corta el cable rojo - Salomon + Andrés + Ramos

Entradas para Corta el cable rojo - Salomon + Andrés + Ramos

  • desde 10,00€
  • dóndeTeatro de la Luz Philips Gran Vía
  • valoración
    0

> Corta el cable rojo - Salomon + Andrés + Ramos

Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés han creado un nuevo espectáculo de humor que lleva representándose durante los últimos años en La Chocita del Loro de Madrid y se llama: Corta el cable rojo. Un show de improvisación que, como todos ellos, tiene como principal finalidad el hacer que te rías. Que te rías, mucho!

Aquellos que ya han visto Corta el cable rojo lo han definido como "arriesgado, original y moderno". La base de Corta el cable rojo, al igual que el resto de shows de improvisación, está en las propuestas del público asistente. A partir de las mismas, Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés desarrollan un espectáculo improvisado.

Se dice que los tres protagonistas son capaces de producir una película si se les da un título, de crear un poema si se les da un nombre y de dejar de pedir en la calle si se les ofrece un trabajo. 

En su espectáculo a partir de propuestas que les haga el público crearán sus propios monólogos, con los que esperan provocar el mayor número posible de risas. Además, ahora cuentan con música y efectos de sonido en directo.

Normalmente los cómicos se preparan previamente sus textos. Esto es otra cosa, aquí todo ocurre en directo. No dejes de comprobar tu mismo si son capaces de cumplir su objetivo y de dejar al público con agujetas de la risa.

Vídeos destacados

Corta el Cable Rojo Promo Improvisación

 

Fotos de Corta el cable rojo - Salomon + Andrés + Ramos

Corta el cable rojo - Salomon + Andrés + Ramos

Últimas noticias de Corta el cable rojo - Salomon + Andrés + Ramos

  • [30/11/2015] Improvisación y diversión en Corta el cable rojo:
    De La Chocita del Loro al Teatro de la Luz Philips Gran Vía pero Corta el cable rojo no deja la cartelera capitalina desde 2011. Un espectáculo de improvisación con Carlos Ramos, Salomón y Jose Andrés y que permanecerá en la noche de los lunes, a las 21.00 horas, en el ...
Corta el cable rojo - Salomon + Andrés + Ramos-background

Hemos encontrado 8 resultados

Cargando...

Corta el cable rojo - Improvisación

Teatro de la Luz Philips Gran Vía, Madrid Ver mapa

Teatro de la Luz Philips Gran Vía

Gran Vía, 66, Madrid


Valoraciones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.