Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Circo Wonderland

Entradas para Circo Wonderland

A concretar (Valencia)
Ver mapa

Circo Wonderland comienza su andadura en Italia en 1978, fundado por dos grandes familias, la de los payasos Forgione y la de los acróbatas Macaggi. Tras una etapa de 6 meses en Italia se dirigieron a España, capitaneados por Alejandro Bañuelos Cortes, circense y malabarista.

Fueron el primer circo de España en tener escuela propia, primero pagada por sus propios bolsillos, subvencionada por el Ministerio de Cultura español, después.

Entre los animales con los que cuenta este circo encontramos tigres, ponys holandeses o elefantes africanos, entre otros. Circo Wonderland cuenta con un equipo de 35 personas, entre los que se encuentran Serafín (domador de tigres), Ivano (magia y gimnasia en cintas de seda), Sara (alambrista), Glen y Pavel (equilibristas sobre monociclo), Diana (trapecista), Valeria (patinadora) o Ivano Ferro (acróbata), entre otros muchos.

NOTA: EL CIRCO WONDERLAND NO TIENE NÚMEROS CON ANIMALES

Fotos de Circo Wonderland

Circo Wonderland 1

Videos destacados

Spot Espectáculo 2014 - Circo Wonderland

Circo Wonderland
A concretar (Valencia)
Ver mapa
Precio desde:
6,00€

Cargando...

Precios de entradas para Circo Wonderland

El circo de las Navidades, en Valencia

A concretar (Valencia), Valencia Ver mapa

A concretar (Valencia)

, Valencia1

1NOTA: dirección orientativa. La única dirección válida completamente es la que aparecerá en las entradas

Opiniones

5,0
2 en total
5 3
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

Thomas Selfa
Thomas Selfa
6 January 2018
Excelente Se han adaptado perfectamente a la ausencia de animales, haciendo un espectaculo muy entretenido para los nanos y mayores.
Shisela Deyanira Aguirre Segovia
Shisela Deyanira Aguirre Segovia
6 January 2018
Una tarde genial Me encanto toda la función desde la primera hasta la última no te aburres en ningún momento, todo lo contrario me quede con ganas de más, y que decir los payasos me encantaron, lo recomiendo para todo tipo de público, solo una cosa espero lo tomen encuenta, me cobraron la entrada de mi hijo pequeño de dos años como la de un adulto, es lo único que no me gusto porque a la final el estuvo todo el tiempo conmigo y otra persona ocupo su lugar por algo que yo había pagado, gracias.

Artículos Relacionados

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más información.