Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Circo de los Horrores

Entradas para Circo de los Horrores

Seguir

Descripción

Circo de los Horrores es un show único que aúna teatro, circo y cabaret. Su trama nos traslada al tenebroso ambiente de un cementerio del siglo XIX. Su argumento gira entorno a un hombre tiene la mala fortuna de subirse a un tren equivocado e ir a parar a un cementerio de los que aterran, donde es mordido por una vampira. Además de la trama principal, en el Circo de los Horrores también habrá lanzadores de cuchillos, mimos, fuego, magia, equilibristas, todas esas cosas que nos gustan de los circos.

Los espectáculos del Circo de los Horrores trabajan la poética del susto, del terror y del humor, con una importante interacción con los asistentes.El elenco de artistas cuenta con profesionales de hasta diez nacionalidades distintas: encontramos acróbatas de Kenia, contorsionistas de Mongolia o boleadoras de Argentina, entre otros. ¡Pásete por esta espectacular producción y sorpréndete con su trabajada escenografía y el desbordante talento de sus artistas!

↓ Ver más ↓

Historia

El especial Circo de los Horrores tiene su origen en el año 2006 y nace con el propósito de proporcionar al público un show diferente a todo lo que haya visto antes. La idea motriz de esta gran formación circense es crear algo innovador que devuelva a los más jóvenes la pasión y admiración que existía antaño por el circo. Todos sus creadores tienen en común el amor por la poética del terror y sus espectáculos reinventan totalmente la esencia tradicional de este arte, y aportan una nueva visión de esta profesión milenaria. ¡No te lo puedes perder!

↓ Ver más ↓

Preguntas frecuentes

¿Cuánto dura el espectáculo de Circo de los Horrores?

La duración aproximada del espectáculo de Circo de los Horrores es de 2 horas.

¿Cómo es el espectáculo de Circo de los Horrores?

El show de Circo de los Horrores es único, no se parece en nada a la concepción tradicional que se tiene de los espectáculos circenses. Y este es precisamente el objetivo de sus creadores. Sus actuaciones son experiencias memorables en las que se mezclan las técnicas tradicionales del oficio con el terror, el humor, el teatro, e incluso el cabaret.

¿El Circo de los Horrores usa animales en sus espectáculos?

El Circo de los Horrores no utiliza animales en ninguno de sus espectáculos.

¿Para qué edad el el espectáculo de Circo de los Horrores?

El espectáculo de Circo de los Horrores está recomendado para niños de 10 años en adelante.

Fotos de Circo de los Horrores

Circo de los Horrores 1
Circo de los Horrores 2
Circo de los Horrores 3
Circo de los Horrores 4
Circo de los Horrores 5

Videos destacados

Circo de los Horrores - Manicomnio

default video imageplay button

Comienzo de Apocalipsis | Circo de los Horrores

default video imageplay button
Manicomio de Circo de los Horrores
 

Manicomio de Circo de los Horrores

Cabaret Maldito
 

Cabaret Maldito

Apocalipsis - Circo de los Horrores
 

Apocalipsis - Circo de los Horrores


Opiniones

4,0
3 en total
5 2
4 0
3 0
2 1
1 0

Opiniones de usuarios

Usuario Taquilla
Usuario Taquilla
17 ene 2018
Excelente

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.