Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal
Menú
Chochos, el musical

Entradas para Chochos, el musical

Chochos, el musical es una comedia musical interpretada por Esther Gimeno y Marta de Castro, que fusiona stand-up comedy y ópera, uniendo dos géneros que normalmente van en contraposición (por su accesibilidad y elitismo, respectivamente).

Chochos, el musical tiene como objetivo reivindicar el olvido al que se ha relegado a muchas mujeres a lo largo de la historia. Para ello se valen de algunos ejemplos de mujeres influyentes, ironizan sobre el control religioso y político sobre este colectivo y asumen la responsabilidad que en algunas ocasiones ha tenido la mujer respecto a esta situación.

En este show el repertorio de temas abarca desde el cabaret hasta la ópera, al que se unen monólogos, diálogos, fragmentos líricos, silencios incómodos, y mucho más. Chochos, el musical tiene una duración aproximada de 60 minutos.

Fotos de Chochos, el musical

Chochos, el musical 1
Chochos, el musical 2
Chochos, el musical 3

Videos destacados

Commedity entrevista a CHOCHOS, EL MUSICAL

default video imageplay button

CHOCHOS, EL MUSICAL / EN EL CAFÉ COMERCIAL (2min)

default video imageplay button
Imagen de Chochos, el musical
Chochos, el musical
Varias Localizaciones
Sin eventos
-

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com

Artículos Relacionados

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí. Más información.