Encuentra el mejor precio en Taquilla.com
Compara precios entre 40 proveedores de entradas oficiales y 5 plataformas de reventa (en las que los precios pueden ser superiores o inferiores a su valor nominal)
Children of Bodom

Entradas para Children of Bodom

Seguir

Descripción

Procedente de la nutrida escena metalera de Finlandia, Children of Bodom es una potente banda de death metal melódico que lleva subida a los escenarios desde 1993. Formada actualmente por Alexi Laiho, Janne Wirman, Henkka Seppälä y Jaska Raatikainen, se sitúa como uno de los nombres más destacados del panorama y es habitual verlos actuando en extensas giras mundiales y presidiendo los carteles de los más aclamados festivales del género.

Children Of Bodom ya se labró la fama internacional y el reconocimiento del respetable con sus primeros discos, Something Wild, Hatebreeder y Follow the Reaper, considerados por muchos como los más potentes y mejores de su creación. Tras diluir su estilo en sonidos más melódicos durante la pasada década, Children of Bodom parece haber vuelto a la crudeza de sus primeros sonidos en sus dos últimos discos de estudio, Halo of Blood y I Worship Chaos.

↓ Ver más ↓

Fotos de Children of Bodom

Children of Bodom 1
Children of Bodom 2
Children of Bodom 3

Videos destacados

CHILDREN OF BODOM - Morrigan (OFFICIAL VIDEO)

default video imageplay button

CHILDREN OF BODOM - I Hurt (OFFICIAL TRACK & LYRICS)

default video imageplay button
Imagen de Children of Bodom
Children of Bodom
+ info
Varias Localizaciones
Sin eventos
-
Seguir

Cargando...

No hemos encontrado entradas a la venta para este evento.

Si pulsas el botón de seguir te avisaremos cuando haya alguna novedad.

(por ejemplo, cuando salgan nuevas fechas o baje de precio).


Opiniones

0,0
0 en total
5 0
4 0
3 0
2 0
1 0

Opiniones de usuarios

No hay ningún comentario de los usuarios de Taquilla.com
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.Más información